elEconomista.es

Georgina Rodríguez presume de trasero y cuerpazo mientras se maquilla

6/08/2020 - 17:54

Georgina Rodríguez ya ha vuelto a Turín tras sus románticas vacaciones en el mar con Cristiano Ronaldo. A su regreso, la modelo de Jaca ha revolucionado Instagram con un posado en el que aparece presumiendo de tipazo mientras se maquilla.

"Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma", escribe la influencer, que se mira al espejo del baño, retoca el maquillaje y luce su cuidada figura con un body negro de encaje. Georgina ha subido la temperatura de la red social con su sensual fotografía.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, sorprendidos en su carísimo yate: decenas de fans nadan hasta ellos

El post de la novia del crack portugués ha tenido una gran repercusión entre sus más de 19,7 millones de seguidores y ya acumula más de tres millones de 'likes'. Sus fans le han regalado decenas de piropos: "Rompedora querida, rompedora", "Cuerpazo", "Preciosa, Gio", "Magnífica" o "Vaya bellezón", eran solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Leo Messi, del campo de fútbol al mar: ¿quién tiene el mejor yate?

Georgina ha pasado unas maravillosas vacaciones a bordo de un lujoso yate junto al futbolista de la Juventus y los cuatro niños. Hace dos días, la joven publicó una imagen desde Portofino, un pueblo pesquero ubicado en la costa de la Riviera Italiana, como cierre a sus días en la costa: "En la vida hay tantas ocasiones especiales como veces elegimos celebrarlas", declaró bajo la instantánea.







Comentarios 0