Actualidad

Pedro Sánchez y Begoña Gómez tiran de Falcon por partida doble para sus vacaciones en Lanzarote

Pedro Sánchez ya disfruta de sus vacaciones en Lanzarote junto a su mujer, Begoña Gómez, y sus dos hijas. El presidente del Gobierno se desplazó en Falcon este miércoles a la isla y se aloja en La Mareta, una residencia que el Rey Hussein de Jordania le regaló al rey Juan Carlos, quien se la cedió al Estado.

No es el único trayecto del avión a la isla en los últimos días. Según cuenta El Confidencial, el pasado viernes uno de los Falcon hizo el mismo trayecto, pero ni la Delegación del Gobierno ni Patrimonio Nacional ni tampoco la Presidencia del Gobierno han especificado el motivo del viaje y quién iba en ese vuelo.

El Falcon 900B del pasado viernes despegó desde Madrid a las 15.42 horas con destino a Lanzarote, pero no notificó su llegada a Canarias. No obstante, a las 17:47 de ese mismo día, salió nuevamente de la isla con dirección a la capital. El avión de este miércoles, en cambio, sí está registrado y volvió a Madrid a las 16:46 de la tarde.

Lea también - Begoña Gómez luce palmito en bikini a sus 45 años en las playas de Mojácar

Según los datos de la web Radabox, han sido en total cuatro vuelos, dos de ida y dos de vuelta, en tan solo cinco días, del 31 de julio al 5 de agosto. Hay que recordar que una hora de vuelo en un Falcon supera los 5.000 euros.

Sea como fuere, lo cierto es que Sánchez ya está con su esposa y sus hijas en La Mareta. Toda la familia disfruta en el complejo, de más de 30.000 metros cuadrados, que, como todo en Lanzarote y con acceso directo al mar. La finca alberga 10 bungalows, de una y dos plantas de altura.

Lea también - Pedro Sánchez sorprende con su mascarilla española: "¿Ahora es un facha?"

Además, cuenta con gimnasio, piscinas, pista de tenis, cancha de baloncesto y una enorme zona ajardinada de 10.000 metros cuadrados. El edificio reproduce la arquitectura tradicional de las islas Canarias, de estilo colonial, con paredes blancas y numerosos balcones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin