Actualidad

Iker Casillas y Sara Carbonero, de vuelta a Madrid: entramos en su casoplón de la capital

Época de cambios para Iker Casillas y Sara Carbonero. Después de que el portero anunciara su retirada de los terrenos de juego, el próximo paso de la familia es mudarse a Madrid, donde comenzarán su nueva vida. El exmadridista y la periodista podrían regresar a la casa en la que fueron felices, antes de marcharse a Oporto.

Lea también - Los retos de Iker Casillas tras su retirada: vuelve a España con su familia para trabajar en el Real Madrid

La vivienda en la que se volverían a instalar está situada en la exclusiva urbanización de La Finca, una de las zonas más lujosas de la capital. Allí también poseen otro terreno. Iker y Sara compraron la casa en 2014 por 2,6 millones de euros.

La mansión cuenta con un total de 750 metros cuadrados divididos en cuatro plantas y varias zonas exteriores. En total tiene dos salones, una cocina, cinco dormitorios, seis cuartos de baño y una zona de juegos.

Lea también - Sara Carbonero, rota de dolor y sin Iker Casillas en el funeral de su abuelo paterno

Durante su estancia en Madrid, Sara compartió varias imágenes de la mansión en las redes sociales. En sus instantáneas se aprecia que la presentadora alterna la decoración clásica con elementos modernos. Además, le da mucha importancia a la madera, como sucede en su casa de Oporto.

La vivienda también alberga una piscina exterior que la propia periodista mostró en Instagram y en la que podrán pasarlo en grande junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, quienes apenas disfrutaron su casa de Madrid, pues eran muy pequeños cuando residían allí.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin