elEconomista.es

Puigdemont se mete con la "huida" del Emérito y Marcos de Quinto le llama "gilipollas"

6/08/2020 - 10:30

La salida del rey Juan Carlos de España por sus escándalos económicos y amorosos ha desatado la ira de Carles Puigdemont, que ha cargado contra el emérito. "Es una vergüenza que se fugue de la justicia", ha dicho. Estas palabras han provocado la reacción de Marcos de Quinto, que ha lanzado un tuit contra el expresidente de la Generalitat.

Lea también - Pablo Iglesias se identifica con el Joker después de que Marcos de Quinto le llame payaso y la red arde

"Aprovecho ahora que no soy diputado: ¿Pero este tío es gilipollas?", ha escrito el exdiputado de Ciudadanos en Twitter bajo la noticia de la entrevista de Puigdemont en el portal Barcelona Hoy. La publicación de Marcos de Quinto ha revolucionado la red social, logrando más de 10.600 retuits y más de 3.300 'Me gusta'.

Los usuarios han respondido al tuit del expresidente de Coca-Cola en España y Portugal: "Qué bien sienta poder poner "gilipollas", ¿verdad? Hoy justo también lo hice yo", decía Malena Contestí, la también exdiputada, en su caso de Vox. "Es un cobarde que no aguanto más de siete minutos en su República. Se escondió un maletero y salió por patas dejando tirados a sus compis y defraudó a quien le creyó", "Don Marcos, se queda corto. Y lo más grave de todo es que como este hay más en Cataluña" o "Es directamente retrasado, y lo peor es que piensa que lo son sus votantes", alegaban otros internautas.

Lea también - Marcos de Quinto, destrozado por la muerte de su madre por coronavirus

Marcos de Quinto también ha utilizado su cuenta de Twitter para defender a don Juan Carlos y atizar a Pablo Iglesias: "Cuando un vicepresidente del gobierno -cuyo partido tenía una Caja B y que está siendo investigado por hacer un montaje con una tarjeta de móvil- se dedica a faltar al respeto al Rey Felipe VI, solo queda desearle que acabe devorado por su propio odio, rencor y mediocridad", escribía.

En otro de sus tuits, expresaba su preocupación por cómo estará el rey emérito: "Pero ¿a qué tanto interés de los linchadores por saber dónde está Don Juan Carlos? Él no tiene que pedir permiso para vivir donde quiera, ni hacer una consulta para que se le apruebe vivir en chalet con piscina. Los que le apreciamos, preferimos saber 'cómo está' a 'dónde está'", sentenciaba.







Comentarios 2

#1
07-08-2020 / 09:56
trololo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

la infame constitución del 78, dice que el jefe de estado debe ser un rey, bien, si Rajoy por decreto nombró un Rey emérito, quiere decir que nuestra monarquía es electiva, como la del vaticano,la constitución no dice que debe ser un Rey borbónico, así que lo lógico es que sea nombrado por turno Rey durante 4 años un presidente regional incluso vasco o catalan y que firme todo lo que se ponga delante, y tema resuelto...jejej

#2
10-08-2020 / 00:07
susana
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Puchi, sobre todo, es un cobarde. Salió escondido y dejó a los suyos en prisión.