elEconomista.es

Enrique Ponce y Ana Soria se instalarán en Madrid tras el verano: los detalles de su nueva vida juntos

6/08/2020 - 9:54

Declaraciones de amor, fotos de enamorados, gestos en el ruedo, abrazos y besos fuera de él,... La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria parece funcionar con la precisión de un reloj suizo. Ambos han encajado a las mil maravillas y el diestro ya es uno más entre los familiares y amigos de su joven novia. También ella en la cuadrilla del torero. Esta luna de miel que viven tiene aún muchos capítulos por contar...

Lea también - El deseo de Paloma Cuevas ante las constantes muestras de amor de Enrique Ponce a la joven Ana Soria

Y es que Enrique y Ana ya tienen decididos sus próximos pasos a dar. Una vez pase el verano, se instalarán en Madrid. Según ha contado una persona del entorno de la joven estudiante de Derecho a El Español, a partir de septiembre, el matador y la almeriense vivirán en la capital.

Lea también - Ana Soria y Enrique Ponce, tarde de toros y noche de amor y cumpleaños en Extremadura

Al parecer, residirán en la exclusiva urbanización La Finca. Allí, Enrique Ponce se está construyendo una casa en una zona llamada Los Lagos, tal y como ha adelantado La Razón. La intención del exmarido de Paloma Cuevas y Ana "es fijar su residencia" en Madrid. A Ana siempre le ha gustado Madrid y la idea surgió de Enrique y ella ha accedido encantada", aseguran.

Lea también - El ultimátum de Ana Soria a Enrique Ponce ante el acercamiento del torero a Paloma Cuevas: así se precipitó el escándalo

Las vidas profesionales de Ponce y Soria también sufrirán variaciones tras la época estival. Él cruzará el charco para la gira sudamericana y ella está decidiendo ahora universidades a distancia. No se descarta que Ana acompañe a su novio en Sudamérica. Al margen de eso, lo cierto es que el centro neurálgico de la pareja estará en Madrid, donde empezarán una nueva vida juntos. La idea del diestro, además, es estar muy cerca de sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Paloma Cuevas.







Comentarios 0