elEconomista.es

Así es Déborah François, la actriz que le ha robado el corazón al 'sex symbol' Mario Casas

5/08/2020 - 18:08

Mario Casas vuelve a tener el corazón ocupado tras una larga lista de amores entre los que se encuentran Amaia Salamanca, Clara Lago, María Valverde, Berta Vázquez o Blanca Suárez. Ahora ha sido la belga Déborah François la que ha conquistado a uno de los actores más deseados del cine español.

Lea tambiénMario Casas pierde ocho kilos y se convierte en un sociópata en silla de ruedas

El amor entre los dos ha surgido durante el rodaje de la película El Practicante, que Netflix estrenará el próximo 15 de septiembre y donde Casas interpreta el papel de un psicópata en silla de ruedas para el que ha tenido que perder hasta ocho kilos. Esta semana los dos han sido vistos paseando su amor muy acaramelados por las calles de Barcelona, tal y como recoge Hola

La actriz entró por todo lo grande al mundo del cine francés, donde ha realizado la mayor parte de sus películas. Su primera fue The Child, dirigida por los hermanos Dardennes, y acabó convirtiéndose en todo un éxito alzándose con una Palma de Oro en el prestigioso Festival de Cannes. Más tarde le llegó otra gran oportunidad con la película Le Premier Jour du reste de ta vie, por la que se alzó con el premio a Mejor Actriz Revelación en los Premios Cesar, que vienen a ser los 'Goya' franceses. Todo un mérito en su carrera pues es la quinta actriz procedente de Bélgica en conseguirlo en la historia de estos galardones. 

Lea tambiénMario Casas presume de 'six-pack' y paquete en el gimnasio

Déborah es muy reservada con su vida privada, aunque gracias a su perfil de Instagram, donde cuenta con cerca de 22.000 seguidores, podemos conocer algo más acerca de ella. La actriz encuentra en la playa y en los paisajes naturales sus principales aliados para desconectarse de la rutina por unos días. Con sus mejores amigas suele viajar a sus rincones favoritos. Otra de sus grandes aficiones es el yoga. Además, es feminista, pues el pasado 8 de marzo se manifestó en su país tal y como dejó ver en su cuenta.  







Comentarios 0