elEconomista.es

Paz Padilla y Anna Ferrer recuperan la sonrisa en los negocios tras la muerte del marido de la presentadora

5/08/2020 - 17:34

Paz Padilla está atravesando el duelo más difícil tras la pérdida de su marido, Antonio Vidal, que falleció a los 53 años víctima de un cáncer. En estos momentos, su hija, Anna Ferrer, es su gran apoyo frente a la adversidad y precisamente con ella ha recibido una buena noticia que le puede ayudar a recuperar la sonrisa por unos momentos.

Lea tambiénEl gesto que más conmovió a Paz Padilla en el tanatorio de su marido, Antonio Juan Vidal

La presentadora y la influencer tienen desde abril de 2019 montado su propio negocio, la tienda de ropa Ni no ni na. Empezó siendo una tienda física con sede en Zahara de los Atunes desde el 17 de junio también operan online. Además, desde su apertura el año pasado utilizan Instagram como escaparate perfecto para sus prendas. Esta cuenta ha recibido estos días el tick azul de verificación que muchos empresarios ansían y que significa todo un empujón de visibilidad para el negocio de la presentadora de Sálvame y su hija. 

Lea también - Paz Padilla agradece el apoyo inquebrantable de su hija, Anna Ferrer, durante la enfermedad de su marido: "Estuviste a los pies de su cama"

Paz Padilla ha recibido la noticia en su particular retiro espiritual, pues está pasando su tiempo de descanso y duelo arropada por su familia y seres más queridos en Zahara de los Atunes. La revista Semana la ha capturado esta semana a bordo de una lancha. Anna Ferrer, como no podía ser de otro modo, también está arropando a su madre en estos momentos. Junto a ellas está Iván, el joven novio de la influencer para quien Paz ha tenido palabras de gratitud por su inquebrantable apoyo durante este trance. 

La presentadora se llevó el mayor golpe de su vida el pasado 19 de julio cuando murió su marido como consecuencia del cáncer que arrastró desde hace un año. Paz lo llevó en la más absoluta discrección, pues la mayoría de colaboradores de Sálvame no tenía ni idea de lo que ocurría en su vida personal. Antonio fue despedido en una emotiva misa el 20 de julio en Zahara de los Atunes, donde se dieron el "sí, quiero" en 2016. 







Comentarios 0