Actualidad

La reacción de Froilán al ser preguntado por la marcha de su abuelo Juan Carlos al extranjero

Los familiares de don Juan Carlos están destrozados por la marcha del emérito al extranjero. Uno de los más afectados es Froilán, quien estaba muy unido a su abuelo. El joven se ha encontrado con la prensa hace unas horas y ha reaccionando huyendo a las preguntas de los medios sobre la situación del rey.

El hijo de la infanta Elena, que iba a bordo de su coche, ha acelerado y se ha escapado de la prensa, que trataban de saber su opinión acerca de la noticia que acapara la atención no solo en los medios españoles, sino también en las grandes cabeceras internacionales.

Lea también - Victoria Federica y Froilán, destrozados por el exilio de su abuelo Juan Carlos: ella le apoya desde Instagram

Al igual que Froilán, su hermana Victoria Federica también está muy tocada con el exilio de su abuelo. La joven ha cambiado su imagen de perfil en Instagram por una en la que aparece abrazada a él.

Lea también - Mar Torres desmiente su pelea con Miriam Saavedra y el idilio de esta con Froilán: No la hemos visto en la vida

Tanto Froilán como Victoria Federica mantenían una gran relación con don Juan Carlos. Para ambos siempre ha sido un apoyo muy importante. El marido de doña Sofía fue figura clave durante la adolescencia rebelde de Pipe, como le llaman sus amigos. Le dio múltiples consejos y le ayudó en todo lo que necesitaba.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin