Actualidad

Dani Rovira muestra un vídeo de sus sesiones de radioterapia y tira de humor con un inspirador mensaje

Dani Rovira continúa luchando contra el cáncer que le diagnosticaron en marzo. Desde que lo hiciera público, ha intentado por todos los medios de que no se convierta en un tema tabú en su vida, compartiendo imágenes e informando de su evolución a través de Instagram. Este martes publicó un vídeo de una de sus sesiones de radio. Hace unas horas también ha compartido una entrañable imagen.

"Ea, pues ya he tenido mi momento distópico de cada mañana. Siempre fuertes", escribió el novio de Clara Lago junto a un vídeo en el que aparece en el hospital mientras se le practica una sesión de radioterapia, una de las 18 a las que tiene que hacer frente tras terminar el tratamiento de quimioterapia.

Lea también - Dani Rovira, tras acabar la quimio: "Llegaba al hospital a las 9 y salía a las 3. Hacías amistad con la gente de allí"

Este miércoles, además, ha publicado una fotografía muy motivadora e inspiradora. Se trata de un cartel repleto de arcoiris y optimismo en el que puede 'coger' el sentimiento que necesite antes de comenzar su sesión. Fuerza, valor, sonrisa, paciencia o esperanza son algunos de ellos: "¿Quién da la vez?", ha escrito tirando de humor. Una imagen que ha generado muchos comentarios, entre ellos los de su amiga Inma Cuesta, que le ha escrito un sincero "Valiente", junto a un corazón.

Lea también - Dani Rovira publica una sobrecogedora foto durante una sesión de radio: tira de humor y coraje ante el cáncer

A finales de julio también normalizó y visibilizó su enfermedad con una sobrecogedora foto desde el hospital, en la que posaba con la bata y totalmente rapado mientras esperaba su turno. Bajo la imagen, dejó uno de sus chistes: "¿Usted desde cuándo espera?", preguntó junto a un emoticono de una pera y un hashtag: "#Siemprefuerte".

Durante su lucha contra el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron en marzo, Rovira siempre se ha mostrado optimista y ha utilizado el humor como el gran arma frente a la enfermedad. Y todo pese a la gran dureza de las sesiones de radio, que él mismo relató cómo eran hace un par de días durante una entrevista en Cadena Ser.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ROBIRA Y ERREJON LA MISMA MIE RDA SON
A Favor
En Contra

YA TE QUEDA POCO...

PODEMITA DE MIE RDA

Puntuación -1
#1