elEconomista.es

El deseo de Paloma Cuevas ante las constantes muestras de amor de Enrique Ponce a la joven Ana Soria

5/08/2020 - 14:04

Paloma Cuevas se ha pronunciado tras las últimas y numerosas muestras de amor que Enrique Ponce se dedica con su jovencísima enamorada Ana Soria en público. La cordobesa, que se encuentra refugiada de la tormenta con sus hijas, Palomita (12) y Bianca (9), en la finca familiar Cetrina, en Jaén, no ha tenido malas palabras para el que todavía es su marido, aunque puede que todo no sea tan bonito como lo pinta.

Lea también - El ultimátum de Ana Soria a Enrique Ponce ante el acercamiento del torero a Paloma Cuevas: así se precipitó el escándalo

Paloma ha hablado mediante Hola y ha confesado que no le guarda ningún tipo de rencor al padre de sus niñas: "Le deseo todo lo mejor", recoge la revista. Sin embargo, diferentes fuentes apuntaron que la realidad es bien distinta, pues estaría molesta por los pocos reparos que tiene Ponce a la hora de gritar a los cuatro vientos su amor, mientras ella cuida a sus hijas. El paparazzi Diego Arrabal informó hace unos días que está "destrozada" y "peligrosamente mal"

Ponce reapareció este fin de semana en los ruedos. En sus dos primeras corridas de este fin de semana no estuvo acompañado por la futura abogada, pero este lunes y martes se quitaron los reparos y Ana apareció por primera vez en el tendido. Tras las corridas, se dedicaron incontables muestras de amor desde el lugar donde se hospedaron y también celebraron el cumpleaños de una de las amigas de la estudiante de 21 años. Además, otras de las imágenes que no habrían sentado bien a Paloma son las numerosas que nos llegaron semanas anteriores desde el barco familiar de la familia Soria, en las que el diestro y la estudiante se funden en apasionados besos y abrazos sin importarles nada. 

Lea también - Enrique Ponce en el Santo Reino de Paloma Cuevas: corrida en el territorio de su mujer y ¿abucheos por Ana Soria?

Paloma también rompió su silencio a través de Instagram, con una conmovedora reflexión sobre su papel como madre que decía mucho entre líneas: "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor", escribió junto a un retrato en el que aparece pintada junto a sus hijas representando a toda una madre coraje frente a la adversidad. 







Comentarios 0