elEconomista.es

Ana Soria y Enrique Ponce, tarde de toros y noche de amor y cumpleaños en Extremadura

5/08/2020 - 13:13

Enrique Ponce se ha ido de celebración con la pandilla de Ana Soria, pues una de sus mejores amigas cumplió años este martes. Ha sido la propia estudiante la que ha compartido una foto del mágico momento, en el que también está presente su padre, el abogado Federico Soria. El todavía marido de Paloma Cuevas es uno más entre todos los jóvenes.

Lea tambiénAna Soria y Enrique Ponce se comen a besos en un balcón tras la corrida del diestro en Huelva

En la instantánea, el diestro y la futura abogada le quitan el protagonismo a la cumpleañera. Los dos, situados al centro de la foto, lucen una sonrisa de oreja a oreja y una ilusionante mirada que da fe del espléndido momento en el que se encuentran. Ponce tiene a su izquierda a su nuevo suegro 'político' y al torero Abraham Neiro Campos.

Momentos antes, los dos se dejaron ver por la calle en la compañía del padre de Soria. Se dirigían al coche con algunos de los preparativos de la fiesta, unos divertidos globos de corazones rojos y bancos con los que sorprendieron a la otra joven.

La velada tuvo lugar después de la corrida del diestro en Plasencia, Extremadura, en la que también estuvo presente y sin quitarle ojo a la faena la propia Soria, que lució para la ocasión un vestido de tirantes y su inseparable abanico. Se trata del segundo festejo al que acude Ana, que no estuvo presente este fin de semana en Sevilla y en Jaén, pero sí el lunes en Huelva. En esta última ciudad se fundieron a abrazos y besos desde el balcón del lugar donde se hospedaban.

Lea también - El ultimátum de Ana Soria a Enrique Ponce ante el acercamiento del torero a Paloma Cuevas: así se precipitó el escándalo

Soria también felicitó a su mejor amiga con una foto espejo en el baño, bajo la que le escribió: "Mi otra mitad. Muchísimas felicidades hermanita, no cambies nunca. ¡Te quiero millones!". El torero vio la foto que compartió su enamorada y las deleitó con un "Bellaaas", junto a unos emoticonos cargados de amor. Ponce está plenamente integrado en la vida de Soria. Memorables son sus imágenes en el barco de su familia 'política' mientras se come a besos a su chica y también sus salidas con la pandilla de amigos. 







Comentarios 0