elEconomista.es

La reina Isabel y Kate Middleton 'liman asperezas' con Meghan Markle y la felicitan por su 39 cumpleaños


Meghan Markle entra este martes en los 39 años y ha recibido un regalo que nadie esperaba. Todas las casas de la corona británica se han puesto de acuerdo para enviarle sus mejores felicitaciones por su cumpleaños a través de las redes sociales. El príncipe Harry y la que fuera actriz de Suits las reciben en Los Ángeles, donde están instalados desde marzo tras abandonar definitivamente su rango de flamantes royals británicos.

Lea tambiénEl padre de Meghan Markle amenaza a su hija y al príncipe Harry con sentarlos en los tribunales para ver a Archie

En mitad de la guerra que los duques de Sussex tienen levantada contra la prensa británica por el acoso mediático hacia Meghan, Kensigton Palace, la residencia oficial de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ha escrito: "Le deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy", han expresado junto a una tierna fotografía de la mujer de Harry con Charlotte, la hija de los duques de Cambridge.

Desde Clarence House, donde viven el príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles, también se han sumado a las felicitaciones: "¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!", le han enviado, junto a una foto en la que la duquesa aparece en solitario luciendo una sonrisa de oreja a oreja cuando todavía era una royal británica.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to The Duchess of Sussex! ???? ???? PA

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Lea tambiénEl curioso emoticono con el que el príncipe Harry conquistó a Meghan Markle

Como no podía ser de otro modo, la que también ha colgado un post ha sido la cuenta oficial de la familia real, la que representa a Isabel II y a toda la realeza. Junto al mismo texto que Clarence House han dejado una foto en la que Meghan posa junto a Isabel II durante la visita oficial a la ciudad británica de Chester en el año 2018.

Este gesto de la realeza ha sido interpretado por muchos tabloides británicos como un falso espejismo de que la relación entre Harry y su familia es cordial tras su sonada marcha. El hijo de Diana de Gales abrió en enero un nuevo capítulo de su vida cuando anunció que junto a Meghan renunciaba a los deberes reales.

A finales de marzo afianzó su importante paso cuando se oficializó su salida de la corona y se trasladó con Meghan y el pequeño Archie a Los Ángeles, donde han construido su nueva y lujosa vida siendo económicamente independientes. Aunque eso sí, reciben alguna ayuda del príncipe Carlos para que puedan seguir adelante con su extravagante vida.







Comentarios 0