elEconomista.es

¿Predijeron Los Simpson la marcha del rey Juan Carlos?: la escena que se ha hecho viral tras su salida

4/08/2020 - 13:14

Los Simpson no solo es una de las mejores series de comedia de la historia, sino que además es conocida por sus predicciones. En la ficción de Matt Groening adivinaron que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos e incluso lo de las Torres Gemelas. Algunos aseguran ahora que también vaticinaron la marcha del rey Juan Carlos al extranjero.

Lea también - La marcha del rey Juan Carlos al extranjero, la noticia estrella en la prensa mundial

Muchos usuarios de Twitter han recuperado una escena del capítulo La alegría de la secta, perteneciente a la novena temporada de la serie y emitido el 8 de febrero de 1998. En la misma, el líder de dicha secta huía con varias bolsas de dinero en una estructura que simula un platillo volante mientras hace ruido con un peine y un papel. 

Lea también - La separación de don Juan Carlos y doña Sofía: así es el futuro que le espera a la emérita sin su rey

La red social se ha llenado de tuits recordando esta graciosa escena. "¿Se acuerdan de aquel capítulo de los Simpson, no? Porque lo de Juan Carlos I y la familia Borbón se le parece demasiado", "Los Simpson también prediciendo la huida de Juan Carlos con el dinero" o "Efectivamente, Los Simpsons predijeron el exilio de Juan Carlos I", decían los internautas en Twitter.







Comentarios 0