elEconomista.es

El ultimátum de Ana Soria a Enrique Ponce ante el acercamiento del torero a Paloma Cuevas: así se precipitó el escándalo

4/08/2020 - 11:22

Enrique Ponce y Ana Soria están felices y enamorados, como muestran a menudo ante las cámaras. Este lunes incluso la almeriense le acompañó por primera vez en la plaza de toros de Huelva. La estabilidad de la pareja, ahora indiscutible, estuvo en entredicho durante el confinamiento, cuando el torero se acercó a su mujer, Paloma Cuevas, provocando el ultimátum de Ana.

Lea también - Ana Soria, en estado de nervios, acompaña a Enrique Ponce por primera vez en una plaza de toros

Gema López desveló este lunes más detalles del triángulo amoroso. La relación entre Ponce y Soria comenzó en enero, pero eso no evitó que el diestro intimara con Paloma cuando vivía confinado con ella: "Durante la cuarentena hubo más de un acercamiento a Paloma hasta el punto de tener relaciones de las que mantienen los matrimonios", aseguró la periodista en Sálvame, que añadió que fue hace "un mes y medio, dos meses".

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria, en contacto con un contagiado por Covid-19

De ser cierto, Ponce podría haber estado con las dos durante algún tiempo. "Paloma entiende que este acercamiento supone una vuelta a la vida matrimonial, creo que Ana se entera y le dice aquí tenemos que hacer algo: o sigues con tu vida o nosotros comenzamos una relación. De ahí que todo se precipite", explicó la tertuliana.

Lea también - Ana Soria, escondida en un hostal a pocos metros de la plaza donde toreaba Enrique Ponce

Así las cosas, el enfado de Ana por el acercamiento de su novio a su esposa fue la gota que colmó el vaso para que Ponce se decantara por la joven almeriense y tomara "la decisión de darle a Ana todo lo que merece", haciendo pública su relación con ella.

Mientras que Enrique y Ana viven su relación al máximo sin importarles el qué dirán, Paloma está en una situación muy complicada. La cordobesa está muy preocupada por cómo afectará esta gran exposición mediática a sus dos hijas con el diestro y no parece que le vaya a poner fácil el tema del divorcio.







Comentarios 6

#1
04-08-2020 / 13:51
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Hombre si la niñata encima es exigente!..... Jajajaja, infeliz!

#2
04-08-2020 / 20:39
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pues de toa la vida a eso se le llama lagarta.

#3
05-08-2020 / 00:02
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Más que lagarta, es una niñata caprichosa que ha conseguido que todo el mundo hable de ella y está encantada de conocerse...... Una choni que en vez de ir a un reality de T5, se ha ligado a un señor mayor famoso y con mucha pasta......

#4
05-08-2020 / 00:04
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Los 2 están demostrando muy poca clase y categoría!

#5
05-08-2020 / 00:22
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Anda que la cara que se le puede llegar a quedar a la del ultimátum si el torero vuelve dentro de un tiempo con la mujer de nuevo...... Que peores cosas se han visto!

#6
05-08-2020 / 09:32
transmissuniversoponcedeleon
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no veia telenovela separadas ni la miro ni seguía porque las telenovelas son para mujeres hetero, posible que su cancelacion fue por hacer comentarios creyendo ellos que soyfan algo que es falso o por hacer notar que se basaban en vidas depresentadoras para ss personajes, y es que por algo similar por buscar algo de chavocoho o por ver un video por azar en movil ya lo retiran de todo el mundo.