elEconomista.es

Pilar Rubio luce un tipazo post-parto de escándalo durante su primer paseo con Máximo Adriano

4/08/2020 - 11:11

Pilar Rubio tiene desde hace una semana un nuevo motivo para sonreír gracias al nacimiento de Máximo Adriano, su cuarto hijo con Sergio Ramos. La colaboradora ha recuperado su estilo rockero para salir a pasear con él y ha compartido el mágico momento en su perfil de Instagram, donde el futbolista del Real Madrid le ha vuelto a expresar su amor.

Lea también - Pilar Rubio desvela el motivo del extraño nombre de su cuarto hijo con Sergio Ramos: Máximo Adriano

"Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos", escribió este lunes junto a la instantánea. La televisiva recuperó el look desenfadado que dejó atrás cuando salió del hospital con el bebé en brazos y se enfundó en unos pantalones cortos rotos y una camiseta básica negra, que acompañó con unas botas con plataforma y unas gigantescas gafas de sol. Una vez más, Pilar Rubio ha recuperado su estilizada figura en tiempo récord. 

En el muro de los comentarios, el defensa del Real Madrid le dedicó un romántico "Love you" (Te quiero), junto a los emoticonos de unos corazones. Amigas como Nuria Roca Granell, Naty Abascal y Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz con la que está protagonizando un polémico divorcio, también le inundaron la foto de enternecedores comentarios.

Lea también - Cachondeo en redes con el nombre del hijo de Sergio Ramos "y Pilar Rubio: Es un nombre bonito si vives en el 48 a.C."

En stories, además, la mujer del defensa del Real Madrid se grabó junto al pequeño en brazos y una amiga: "Este es el plan desde hace una semana, el bebé comiendo y visita de mi amiga. Muy felices disfrutando del niño. Dentro de poco os contaré cómo ha sido el parto y cómo está siendo la experiencia con este nuevo miembro de la familia".

La llegada de Máximo Adriano al mundo causó un gran revuelo no solo por ser el cuarto hijo de una de las parejas más consolidadas y mediáticas del panorama patrio, sino también por el nombre que eligieron para él. Pilar ya explicó los motivos: "Pues porque nos gustaban los dos y entonces dijimos que se lo íbamos a poner compuesto, así cambiamos", dijo a la salida del Hospital de La Moraleja en Madrid, donde nació el niño.







Comentarios 0