Actualidad

Mar Torres desmiente su pelea con Miriam Saavedra y el idilio de esta con Froilán: "No la hemos visto en la vida"

Mar Torres se ha pronunciado sobre el culebrón del verano que está protagonizando su ex, Froilán, al que se le ha relacionado sentimentalmente con la televisiva Miriam Saavedra. La influencer estuvo en el punto de mira porque diferentes fuentes señalaron que existió un encontronazo entre ambas, aunque ella misma ha desmentido esta información, alegando que no ha coincidido con la ex de Carlos Lozano en su vida. También ha desmentido que el hijo de la infanta Elena la conozca.

Rafa Mora aseguró que ambas protagonizaron una pelea en una conocida discoteca de Madrid. Para acallarlo, la heredera de El Pozo entró este lunes en Sálvame y dejó dejar las cosas claras: "No la conozco y no la he visto en mi vida", señaló. 

Además, aseguró que la relación entre la televisiva y el hijo de la infanta Elena no existe ni existió porque, según ella, ni siquiera se han conocido: "Me han comentado que Rafa Mora había dicho que yo había tenido una discusión con esta chica y pido que no se digan estas cosas de mí porque yo a esta chica no la he visto en mi vida, tanto yo como mi ex", espetó. Ella lo sabe muy bien, pues según sostiene sigue manteniendo una relación cordial con el sobrino de Felipe VI: "Yo me llevo bien con él y ahí lo dejo".

Lea también - La infanta Elena, en alerta por el idilio de Froilán y Miriam Saavedra: no le gustan mujeres tan conflictivas para él

La ex cuñada de Victoria Federica está muy molesta y ha anunciado que ya ha puesto las habladurías que circulan sobre ella en mano de sus letrados: "Me ha sentado mal que se me ponga como una persona agresiva porque no es así (...) No me parece normal y lo he puesto en manos de mis abogados".

La joven pide que no se le involucre en el que está camino a convertirse en el culebrón del verano: "Hay mucha gente envidiosa y tampoco quiero pensar mal. Mi intención no era hacer daño a nadie". Saavedra, que estaba presente en el plató de Jorge Javier Vázquez, le agradeció su intervención: "Gracias de corazón por aclararlo".

Lea tambiénLa ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, y Froilán, el rumor que abrasa este agosto

El posible idilio entre los dos jóvenes no agrada en absoluto a la infanta Elena, que incluso llamó a su hijo Froilán en cuanto llegó a sus oídos que podría haber tenido un affaire con Miriam, según cuenta La Razon. Fuentes cercanas a la hermana de Felipe VI aseguran que a Elena no le gustan este tipo de mujeres tan "conflictivas" para su hijo y con un pasado sentimental tan complicado. Parece que Froilán hizo caso a los consejos de su madre, puesto que no se ha vuelto a ver con la tertuliana de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin