elEconomista.es

Ana Soria, en estado de nervios, acompaña a Enrique Ponce por primera vez en una plaza de toros

4/08/2020 - 9:59

Ana Soria ha dado un paso trascendental en su romance con Enrique Ponce. Haciendo oídos sordos a la presión mediática que acecha sobre los dos, la estudiante acudió por primera vez a verlo torear en Huelva, donde este lunes tuvo lugar la tercera corrida del diestro. La joven tuvo los nervios a flor de piel durante todo el encuentro.

Lea tambiénEnrique Ponce y Ana Soria, en contacto con un contagiado por Covid-19

La almeriense faltó a la reaparición del valenciano en Osuna, en Sevilla, y también a la corrida en Navas, en Jaén, cuando decidió esperarlo en un hostal cercano a la plaza de toros. Sin embargo, este jueves decidió que ya era hora de apoyar al todavía marido de Paloma Cuevas y desde la grada, acompañada por varios amigos, no le quitó ojo a la faena de Ponce.

Lea tambiénAna Soria, escondida en un hostal a pocos metros de la plaza donde toreaba Enrique Ponce

Para la ocasión, la futura abogada, que ha renunciado a su beca Erasmus del próximo año para que la distancia no haga mella en su relación, eligió un vestido lencero de color gris, que acompañó con la pertinente mascarilla para protegerse del Covid-19. Desde los ruedos, Ponce, más enamorado que nunca, volvió a repetir el gesto que derrite a su chica: dibujar una 'A' en el ruedo en vez de una cruz, como acostumbran a hacer el resto de toreros antes de comenzar la faena.

Ana Soria se mostró muy nerviosa mientras su novio estaba delante de los toros y no fue capaz ni de mirar el móvil durante un segundo. Toda su atención recayó en Ponce, que durante su vuelta a los ruedos también ha recibido algún que otro abucheo de todas las fervientes seguidoras que en este nuevo episodio de su vida se quedan del lado de Paloma Cuevas, con la que llevaba 24 años unidos. Tras acabar la corrida, se fueron de cena con el diestro Abraham Neiro Campos, que compartió en Instagram una foto junto a los dos. 

Enrique Ponce está viviendo una segunda juventud al lado de su chica y ya está plenamente integrado en su familia 'política', con la que acostumbra a navegar protagonizando acarameladas imágenes con la joven en el barco familiar. También se lleva a las mil maravillas con la pandilla de amigos de su chica, con los que posó en una foto que corrió como la pólvora en las redes sociales, desatando todo tipo de memes y comentarios jocosos por la diferencia de edad.







Comentarios 0