elEconomista.es

Ester Expósito, desatada: se come a besos a su novio en la playa

3/08/2020 - 16:58

Ester Expósito y su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, están disfrutando de sus vacaciones en Marbella, desde donde han compartido unas acarameladas imágenes que han enloquecido a todos sus fans. Entre todos los recuerdos que los enamorados han publicado, se encuentra un vídeo en el que la protagonista de Élite se come a besos a su chico.

Lea también - Ester Expósito incendia la red con un explosivo posado desde la piscina y su novio se derrite: "Eres la cosa más linda"

En el vídeo viral los dos aparecen tumbados sobre la arena de la playa marbellí mientras escuchan una de las canciones de moda de este verano y Ester le regala unos cuantos besos. En esta grabación los dos demuestran las ganas que tenían de pasar su tiempo libre juntos. Cabe recordar que recién estrenada su relación sentimental llegó el confinamiento y tuvieron que pasar los meses de 'encierro' domiciliario separados.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo ????

Una publicación compartida de Ester Exposito ? (@ester_expoisito) el

Este domingo, la ex del actor Álvaro Rico también compartió un vídeo que ha revolucionado a sus seguidores. En él, los dos aparecen camino de la playa en el coche. La madrileña se graba cantando desde el asiento del copiloto y, de vez en cuando, enfoca y acaricia tiernamente a su enamorado.

Lea también - Ester Expósito levanta pasiones en la red con su nuevo look: un sensual peinado que le sienta de maravilla

Por la noche, además, los jóvenes continuaron disfrutando de su amor con una deliciosa cena para dos. En esta ocasión, Alejandro grabó embobado a su chica mientras disfrutaban del amor que están construyendo con el paso de los meses. Este viaje a la playa llega después de que regresaran de Roma hace unas semanas, hasta donde viajaron por motivos laborales para grabar parte de la serie en la que coinciden, Alguien tiene que morir.







Comentarios 0