elEconomista.es

Iñaki Urdangarin, obligado a hacerse una PCR de urgencia tras un brote en el Hogar Don Orione

3/08/2020 - 13:02

Malas noticias para Iñaki Urdangarin. El marido de la infanta Cristina no podrá volver al Hogar Don Orione en un mes por un brote de coronavirus cuyo origen fue el positivo de una persona de la limpieza. El exduque de Palma, además, se ha visto obligado a hacerse una PCR que ha dado negativo.

Según han desvelado en La mañana de La 1, el cuñado de Felipe VI no tuvo contacto directo con ninguna de las diez personas del centro que sí han dado positivo y son asintomáticos.

Lea también - Iñaki Urdangarin disfruta de su tercer permiso en Vitoria: arropado por la infanta Cristina y sus hijos

Pese a dar negativo en las pruebas, Iñaki no podrá volver al centro hasta dentro de un mes, según se ha estimado por parte del centro de forma preventiva para seguir los protocolos de seguridad y que no vaya a más el contagio del Covid-19.

Lea también - Noticias agridulces para Iñaki Urdangarin: rechazan su tercer grado pero podrá salir de prisión un fin de semana al mes

Se trata de un palo muy duro para Urdangarin, quien está encantado con su trabajo como voluntario en el Hogar Don Orione. Allí se siente muy bien y ejerce como monitor deportivo de personas discapacitadas, labor que le llena y de la que se siente muy orgulloso.







Comentarios 0