elEconomista.es

Enrique Ponce y Ana Soria, en contacto con un contagiado por Covid-19


Enrique Ponce y Ana Soria estarían viendo peligrar los planes que tienen para el resto del verano. Un auxiliar de las playas de Roquetas de Mar, donde han veraneado y presumido de su amor estos días, ha dado positivo en coronavirus. El trabajador está haciendo todo lo posible por contactar con el torero de 48 años y la estudiante de 21, ya que intercambió unas palabras con los dos.

El propio auxiliar, que responde al nombre de Juan José, lo ha contado este lunes en La Mañana de La 1, asegurando que entabló unas palabras con el todavía marido de Paloma Cuevas y su novia durante el último fin de semana de julio. Cuando los vio entrar a la playa, se dirigió hacia ellos para advertirles de que se tenían que poner la mascarilla, pues cabe recordar que es obligatoria en espacios públicos aunque se mantenga la distancia de seguridad. El trabajador ha informado de que "se la pusieron" sin rechistar. Cabe recordar que ya fueron criticados por no llevar mascarilla por las calles

Lea también - Enrique Ponce en el Santo Reino de Paloma Cuevas: corrida en el territorio de su mujer y ¿abucheos por Ana Soria?

En el caso de que finalmente se hagan las pruebas y den positivo, los dos tendrán que interrumpir sus románticas vacaciones por las costas almerienses. Además, el torero tendría que poner en 'stand-by' las corridas de toros que tiene programadas para estos meses, que no son pocas. El matador volvió a los ruedos este sábado en Osuna, Sevilla, con la sorprendente ausencia de Ana Soria que no acudió a la plaza para apoyarle. El domingo, sin embargo, se conoció que la futura abogada lo esperó mientras hacía su faena en un hostal de las Navas de San Juan, Jaén, donde tuvo lugar la segunda corrida del diestro. 

Lea tambiénEnrique Ponce, el 'Pagafantas' de la pandilla (casi pixelable) de Ana Soria, según el entorno de la almeriense

Desde las playas de Almería los dos han disfrutado estas tórridas semanas de su amor. Lo han hecho sin esconderse y ajenos a todos aquellos que los critican por su diferencia de edad y por la 'traición' del diestro a Paloma Cuevas. El torero está muy integrado en la familia de la joven, pues ha navegado en el barco familiar de su nueva familia 'política' mientras se fundía a besos y abrazos con ella. También ha hecho muy buenas migas con la pandilla de amigos de Soria, con los que se ha fotografiado en actitud de colegueo.







Comentarios 0