elEconomista.es

El padre de Meghan Markle amenaza a su hija y al príncipe Harry con sentarlos en los tribunales para ver a Archie


El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, continúa siendo uno de los grandes quebraderos de cabeza de los duques de Sussex. El hermano de la que fuera actriz de Suits, Thomas Markle Jr., ha saltado a la palestra para posicionarse del lado de su padre. Además, ha asegurado que su progenitor va a hacer todo lo posible para conocer a Archie, aunque esto le cueste sentar al príncipe Harry y Meghan en los tribunales.

Lea también - Meghan Markle, víctima de un nuevo ataque de su propio padre: "La amo, pero no aprecio en qué se ha convertido"

"Él va a luchar e irá dónde sea necesario para poder ver a Archie. Harry y Meghan no son los únicos que pueden ir a los tribunales. A mi padre le encantaría poder abrazar de una vez al pequeño", ha explicado el propio hermano de Meghan en The Mirror. La relación entre padre e hija se desquebrajó por completo meses antes de la boda entre Meghan y Harry en 2018, cuando la prensa británica se interesó de forma obsesiva por la relación entre los dos y publicaron una carta privada que Meghan le envió a su progenitor. 

El hermano de Meghan también ha explicado que su padre está muy resentido con ella debido a su actitud de los últimos tiempos, por lo que no quiere volver a saber de ella: "Él ya no confía en ella y no quiere volver a verla después de todas las mentiras, manipulaciones y engaños que ha llevado a cabo en los últimos tiempos". Thomas, además, estaría especialmente molesto a raíz de que su hija no lo felicitase por su último cumpleaños. 

Lea tambiénMeghan Markle tendrá que pagar 70.000 euros tras perder su primer asalto contra la prensa británica

Por si fuera poco, el hermano de la duquesa, que es técnico de iluminación en Hollywood, también ha arremetido contra el príncipe Harry: "Pasó de dejar el ejército británico para cambiar pañales en una propiedad multimillonaria a miles de kilómetros de su familia mientras Meghan le decía qué decir y qué hacer". 

Las últimas palabras de Thomas

El enfrentamiento entre los dos nunca ha dejado de suscitar interés en los tabloides británicos, aunque ahora está volviendo a resonar con especial intensidad debido a la inminente publicación de una biografía que profundiza en los motivos que propiciaron la salida de Harry y Meghan de la corona británica. En ella, además, se desgranan detalles de la polémica relación entre Thomas y su hija. 

"Amo a Meghan ... pero no aprecio en qué se ha convertido", aseguró a The Sun hace unos días, reprochándole nuevamente a Meghan su actitud. En el libro, los autores, dos miembros del equipo de prensa de la corona británica, sostienen que la realeza se ofreció a ayudarles para protegerlo del acoso de la prensa británica y ellos lo rechazaron: "El hecho de que la realeza les aconsejó que me ayudaran y se negaron a hacerlo es una noticia increíble", espetó.







Comentarios 0