elEconomista.es

Nos colamos en el soso cumpleaños de Isabel Pantoja: tarta personalizada y comida familiar muy reducida

3/08/2020 - 11:44

Isabel Pantoja celebró este domingo su 64 cumpleaños. Y lo hizo con un festejo un tanto soso, que en nada se parece al de años anteriores, cuando a la finca de Cantora llegaban autobuses con miembros de su club de fans y la tonadillera disfrutaba de la compañía de decenas de familiares y amigos famosos.

Lea también - Isabel Pantoja cancela su fiesta de cumpleaños por el coronavirus

En esta ocasión y debido al coronavirus, la cantante prefirió una celebración íntima con una comida familiar en la que estuvo acompañada por sus personas más cercanas. Entre los asistentes estaban sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, según mostró el propio DJ en Instagram con un vídeo junto a ella y su novio, Asraf Beno. "Comenzamos el domingo, de cumpleaños, somos tres pero estamos de puta madre", decían.

Tampoco quisieron perderse la velada la mujer de Kiko, Irene Rosales, y sus dos hijas: Ana y Carlota. La esposa de 'Paquirrín' deleitó a sus seguidores con un sensual posado luciendo un bañador de lunares diseñador por Anabel Pantoja para la fima Aqüe Apparel. Precisamente, la sobrina de Isabel también estuvo presente en la celebración, como así demostró en Instagram. Francisco, el otro retoño del DJ fruto de la relación con Jessica Bueno, no pudo estar presente de forma física, pero sí felicitó a su abuela a través de una videollamada.

El único momento en que se vio a Pantoja fue en el momento de cortar la tarta, aunque tan solo apareció su brazo. El dulce era personalizado y aparecía impresa la portad de su último single, Esta es mi vida.







Comentarios 0