Actualidad

Los Reyes y sus hijas renuncian a sus vacaciones privadas en el extranjero y tendrán más trabajo este verano

El coronavirus ha trastocado los planes veraniegos de la Familia Real. Felipe VI, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, viajarán el próximo día 7 a Marivent y permanecerán allí hasta el día 17, cuando regresen a Madrid. En esta ocasión, no disfrutarán de sus vacaciones privadas en algún lugar secreto del mundo, como era habitual tras sus días en Mallorca.

Cuando el coronavirus no había llegado a nuestras vidas y el término pandemia era más propio de las películas que de la realidad, la Familia Real se instalaba en el palacio de Marivent a finales de julio. Allí estaban hasta mediados de agosto, cuando los Reyes y sus hijas volaban hacía destinos secretos para pasar unos días alejados de la prensa. Este año, nada será igual.

Lea también - La comida asturiana de Felipe y Letizia con la abuela Menchu (y el fantasma de una adúltera emparedada)

Al igual que no tendrán esas vacaciones privadas, tampoco se celebrará la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina, donde la reina Sofía acompañaba a los Reyes. Tampoco se disputará la Copa del Rey de Vela, la competición favorita de Felipe VI.

No obstante, la Casa del Rey ha informado que el monarca sí mantendrá las audiencias a las autoridades autonómicas y de Mallorca en el Palacio de La Almudaina, así como el despacho con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el palacio de Marivent.

Lea también - Los estilismos de Letizia durante su tour por España, al detalle: 5.300 euros en looks reciclados y algún estreno

Además, Felipe VI y doña Letizia tendrán una agenda oficial más cargada que la que acostumbran por estas fechas. Aprovechando su estancia en Mallorca, se trasladarán a las diferentes islas del archipiélago para mostrar su apoyo a algunos de los sectores más golpeados por la crisis del Covid-19

Lo que aún está en el aire es el tradicional posado de la Familia Real en Marivent. Se sospecha que se realizará, pero no se sabe cuándo ni cómo será. Estaremos atentos a las novedades que se produzcan en tierras mallorquinas. Seguiremos informando...

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

COPYRIGHT
A Favor
En Contra

ARTÍCULO GENTILEZA DE ZARZUELA-ROCA SOLANO PROMOCIONES

Puntuación 10
#1
muycariatades
A Favor
En Contra

en un episodio de la ley de morphy milo viaja por error en el camper de una familia donde las hijas eran igualitas que infantas.

Puntuación 0
#2