elEconomista.es

Ana Obregón le ofreció dinero a Clemente Lequio para que estuviera en el funeral de su hermano Álex

3/08/2020 - 10:14

Clemente Lequio fue el gran ausente en el emotivo funeral de su hermano, Álex Lequio, que tuvo lugar el pasado 30 de junio en Madrid. Su madre, Antonia Dell'Atte estalló hace unos días y aseguró que a su hijo no se le había informado de esta misa. Sin embargo, este fin de semana, se ha conocido que Ana Obregón no solo le informó de la fecha del funeral, sino que también le ofreció dinero para que viajara desde Miami, donde reside, hasta España.

Las palabras de Antonia, visiblemente enfadada, fueron: "Clemente no fue invitado. Luego se enteró que había esta misa. Eso se lo tenía que haber dicho su padre. Primero fui yo y el padre se inventó cualquier cosa. Solo pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni fue nombrado. Creo que de parte de Dado no hubo un pariente", aseguró la semana pasada en Lazos de Sangre

Este fin de semana, la propia María Patiño reveló en Socialité que Antonia mintió descaradamente y que tenía pruebas para demostrarlo. La periodista sostiene que Ana hizo todo lo posible para que Clemente estuviera en el funeral de su hermano Álex. "Es mentira que no se invitara a Clemente, Ana habló directamente con él pero por las circunstancias provocadas por el Covid y los aviones, él no acudió". 

"Es más, Ana se ofreció a ayudar económicamente a Clemente con el vuelo desde Miami a Madrid. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero. Por las circunstancias del coronavirus, él decidió no viajar", desveló la presentadora. 

La respuesta de Clemente Lequio

Tras las duras críticas que estos días ha recibido Antonia Dell'Atte, Clemente Lequio se ha pronunciado en Instagram explicando que su madre no dijo ninguna mentira sobre los motivos que propiciaron su ausencia al funeral. Todo lo contrario. Para él, su progenitora pecó de "honestidad".

Ver esta publicación en Instagram

Primera y última vez que hablo del tema. Gracias

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

"Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundente sin entrar en detalles para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte. Primero, mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva", escribió en su cuenta personal, para después mostrarle todo su apoyo a la ex modelo: "Mi madre tiene mi total apoyo y me duele que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más por su honestidad".

Después, acusó al programa del ente público de lucrarse de la muerte del joven emprendedor: "Segundo, fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia y no lo contrario. Gracias", sentenció. 

Álex Lequio y Clemente no estuvieron en vida todo lo unidos que les hubiese gustado, aunque su relación se estrechó tras el nacimiento de la pequeña Ginevra de cuatro años, fruto de Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios.







Comentarios 1

#1
04-08-2020 / 00:07
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Me parece que se está "exprimiendo" demasiado mediáticamente al joven Aless, no hay día desde que falleció que no se hable de él..... La madre, el padre, etc..... Que le dejen descansar ya de una vez!