elEconomista.es

Sergio Ramos se tatúa el nombre de su cuarto hijo, pero con un significativo cambio

3/08/2020 - 9:38

Sergio Ramos está viviendo un momento boyante gracias a la llegada de su cuarto hijo con Pilar Rubio, para el que optaron por el curioso nombre de Máximo Adriano. El defensa del Real Madrid pierde los cielos por su pequeño y en su honor ya se ha tatuado su nombre, eso sí, con un sustancial cambio. El de Camas ha presumido de su nuevo diseño en las redes sociales.

Lea también - Pilar Rubio desvela el motivo del extraño nombre de su cuarto hijo con Sergio Ramos: Máximo Adriano

Se tomó una fotografía después de una intensa jornada de entrenamiento y la compartió en Instagram. En ella, se puede leer en el centro de su pecho la palabra "Adriano", eliminando su otro nombre, Máximo. Además, en su cuerpo también se ha grabado una nueva muestra de amor a su mujer, pues en los ojos del Cristo que se ha tatuado por su devoción cristiana aparecen dibujadas dos 'R', haciendo referencia a la dupla de amor Ramos-Rubio. Alrededor de él, el título de las memorias de Pablo Neruda: "Confieso que he vivido". 

El cuerpo del capitán de la Selección Española está tatuado de arriba a abajo. Sergio tiene más de 30 grabados y muchos de ellos reflejan importantes momentos de su vida: los números de sus dorsales con el Sevilla y el Real Madrid, los trofeos más importantes que ha conseguido en el terreno de juego y también algunas fechas que le han marcado como las de los atentados del 11-S en Nueva York y el del 11-M en Madrid, en honor a las víctimas. 

Ver esta publicación en Instagram

????The story of my life... so far! More to come.???? #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Lea también - Cachondeo en redes con el nombre del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Es un nombre bonito si vives en el 48 a.C."

Durante el verano del año pasado se hizo uno de los más especiales, un unicornio. Se trata del ser mitológico que se convirtió en uno de los grandes símbolos de su boda con la colaboradora de El Hormiguero, que fue uno de los grandes eventos del verano. Lo acompañó además con tres estrellas en honor a sus hijos, Sergio de 6 años, Marco de 4 y Alejandro, de tan solo 2.

El motivo del nombre de Máximo Adriano

Pilar Rubio desveló el motivo por el que se decantaron por este nombre tras las preguntas de los periodistas que los esperaban el pasado martes a la salida del hospital: "Pues porque nos gustaban los dos y entonces dijimos que se lo íbamos a poner compuesto, así cambiamos". Después, desmintieron que se lo pusieran en honor a un emperador o gladiador, como algunos internautas bromearon: "No, no es por eso exactamente, pero creo que es un nombre muy bonito", dijo orgullosa de su elección.







Comentarios 0