elEconomista.es

Georgina Rodríguez no solo se dedica a pasar unas vacaciones de lujo: dona 20.000 euros para la lucha contra el COVID-19

1/08/2020 - 13:26

Georgina Rodríguez dona para ayudar en la investigación sobre el COVID-19, lo cual es más importante si cabe ahora que la pandemia incrementar sus casos positivos y los rebrotes en España.

La novia de Cristiano Ronaldo aporta cash para conseguir dar con la vacuna. Tanto la hispanoargentina como el portugués recuerdan en medio de sus lujosas vacaciones que no todo el mundo vive tan bien como ellos. Georgina Rodríguez sigue la estela de generosidad que el crack luso ha mostrado en varias ocasiones.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, sorprendidos en su carísimo yate: decenas de fans nadan hasta ellos

20.000 euros es la cantidad que la modelo e influencer ha donado a los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà, los cuales lideran esta investigación desde que comenzó la pandemia a través de la Fundació Lluita contra el Sida. Sin duda una aportación muy valiosa para la investigación, más necesaria que nunca después de que en estos últimos días el repunte de casos haya comenzado a ser notable en nuestro país.

Gio se une así a gestos como el de la subasta de algunas de sus prendas más representativas, entre las que se encontró una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo. Además de éstas, también donó 20.000 mascarillas a Nuevo Futuro Fundación Esfera.

Sin duda Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen muchas cosas en común, fruto de las cuales atraviesan un momento inmejorable en su relación. Entre ellas la generosidad que motiva actos como este, y es que ambos son conocedores de su situación privilegiada y están concienciados con, siempre que puedan, ayudar a los demás. Ejemplo inmejorable también para sus pequeños, que ya desde sus primeros años de vida se conciencian y empapan de su solidaridad.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.