elEconomista.es

Isabel Pantoja cancela su fiesta de cumpleaños por el coronavirus

31/07/2020 - 14:32

Isabel Pantoja cumplirá este domingo 2 de agosto su 64 cumpleaños. Pero en esta ocasión no habrá la tradicional fiesta que organiza en su finca de Cantora. La tonadillera, que está muy preocupada por el coronavirus, ha tomado la decisión de anular la celebración. No obstante, sí se reunirá con sus familiares más cercanos.

La cantante es paciente de riesgo porque sufre una enfermedad en el riñón desde hace algunos años. Además, su madre, doña Ana, tiene casi 90 años. Isabel no quiere que el Covid-19 penetre en su casa y pueda tener consecuencias dramáticas. Por ello, ha anulado su fiesta de cumpleaños, según cuenta La mañana de La 1.

No obstante, sus hijos, Kiko Rivera e Isa, se desplazarán a Cantora para felicitarla. Eso sí, será una visita relámpago y no se quedarán a dormir. También acudirán otros familiares de Isabel como Anabel Pantoja y algunas de las mejores amigas de la cantante.

Lea también - Isabel Pantoja sale de Cantora: acude a una clínica estética para someterse a un rejuvenecedor retoque

Tampoco asistirán los representantes de su club de fans, quienes cada año llegan a Cantora en autobús para celebrar el cumpleaños de su ídolo. Pese a no poder acudir, lo cierto es que le harán llegar un regalo muy especial, aunque han evitado decir de qué se trata.







Comentarios 1

#1
03-08-2020 / 07:19
Well done
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Cuando uno hace las cosas bien se dice y no pasa nada. Bravo Isabel. Todavía tengo esperanza en la humanidad.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.