elEconomista.es

Georgina Rodríguez, 'pillada' en ropa interior 'low cost' mientras disfruta de sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

31/07/2020 - 11:53

Georgina Rodríguez está viviendo unas vacaciones de escándalo junto a Cristiano Ronaldo; su hija, Alana Martina; y el resto de hijos del portugués en el lujoso yate de cinco millones de euros. Desde ahí se toma fotos para el recuerdo junto a ellos y también recupera otras que le quitan el habla a más de uno.

Es el caso de la última instantánea que ha subido a sus stories y que ya compartió hace unos días en su muro. En ella, Georgina posa con un sensual conjunto blanco de la firma Pretty Little Thing. Lo acompaña con unas deportivas Nike y con su melena rizada suelta. La de Jaca, sentada en el suelo, posa con la mirada perdida mientras se toca el pelo con una de sus manos.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, sorprendidos en su carísimo yate: decenas de fans nadan hasta ellos

La joven de Jaca mostraba así su look lencero, cuyo precio es de 20 dólares (16,88 euros). La prenda de Gio es un "cuerpo de encaje con detalle de jaula con aros blancos", según explican desde la web de la marca. En su descripción, detallan: "Este cuerpo es perfecto para actualizar tu colección de lencería para mujer. Con un material de encaje blanco con detalle de aros y correas ajustables. Dale estilo a este mono debajo de una camisa de gran tamaño y jeans para un look de día a noche".

Al igual que su chico, Georgina posee un cuerpo de infarto, resultado de sus exigentes ejercicios diarios y su estricta dieta. La modelo presume a menudo de su figura en las redes sociales, donde es la segunda española más seguida tras la actriz Ester Expósito.

Esta temporada estival está siendo inolvidable para la modelo. Este jueves compartió otra bonita foto junto al jugador de la Juventus y los niños, en la que todos contemplan el atardecer italiano desde el pomposo yate: "Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse".

Lea tambiénGeorgina Rodríguez celebra en ropa interior y en la cama el último éxito de Cristiano Ronaldo

Desde el mismo yate se llevaron el otro día una sorpresa, pues decenas de fans desafiaron el oleaje para nadar y remar hasta ellos. La propia Georgina, sorprendida, los grabó con su móvil y lo compartió con todos sus seguidores, que se cuentan por casi 20 millones en la red social del postureo. Entre otras instantáneas que ha publicado estos días, se encuentra aquella en la que Georgina nos hizo testigos del postre que le preparó a su enamorado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.