Actualidad

Sonia Ferrer oficializa su relación con Pablo Nieto: le acompaña en el homenaje a su padre, Ángel Nieto

Sonia Ferrer ha encontrado de nuevo el amor junto a Pablo Nieto, hijo del fallecido Ángel Nieto. Ambos han 'oficializado' su relación al aparecer juntos en el homenaje al legendario piloto que tuvo lugar este jueves en Ibiza. La presentadora no quiso dejar solo a su novio en un día tan duro y especial.

Lea también - Sonia Ferrer encuentra de nuevo el amor junto al hijo mediano de Ángel Nieto

Luciendo un vestido blanco y zapatos veraniegos con tacón, Ferrer siguió el homenaje en segunda fila, justo detrás de la viuda del piloto, Belinda Alonso. En el acto se cumplieron todas las medidas de seguridad preceptivas, propias de la crisis del coronavirus que sufrimos.

En el homenaje también estaban los tres hijos de Ángel, Gelete, Pablo y Hugo. Su viuda tuvo un papel muy relevante, ya que fue la encargada de descubrir la placa con el nombre del piloto junto su hijo Hugo. Antes de este especial momento, Pablo pronunció unas palabras de agradecimiento en nombre de toda la familia.

Se tratan de las primeras imágenes de Sonia con su nuevo novio. Ambos están disfrutando de las vacaciones en la isla pitiusa. Desde allí han compartido varias imágenes navegando en el mar, aunque han evitado publicar alguna fotografía juntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin