Actualidad

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, juntos y muy acaramelados en la inauguración del festival Starlite en Marbella

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, aprovechan para pasar juntos cada momento de esta temporada estival tan marcada por el azote del coronavirus. La hija de la infanta Elena y el DJ acudieron este jueves juntos al festival Starlite de Marbella, que un año más volvió a abrir sus puertas a lo más cremoso de jet set española.

Lea también - Victoria Federica y Jorge Bárcenas desatan su pasión por Madrid: besos y arrumacos a plena luz del día

Antes de llegar a la cantera marbellí, los jóvenes pasaron el día en la paradisíaca costa marbellí y disfrutaron de una romántica cena en el recién estrenado local Tonteo, según cuenta Vanity Fair. Ya en el festival, los dos disfrutaron de una sesión de su buen amigo Adrián Lozano, uno de los encargados de amenizar la primera noche del festival tras la actuación de Ketama. 

Lea también: Victoria Federica y Jorge Bárcenas presumen de amor al sol de Jávea

A lo largo del festival su novio actuará en una decena de ocasiones diferentes, por lo que es muy probable que la sobrina de Felipe VI lo acompañe en cada una de sus citas, como así hace en el resto de sus bolos por lo largo y ancho de la geografía española. A los dos les ha sentado muy bien el confinamiento de estos meses, pues el 'encierro' domiciliario lo pasaron juntos en la finca de un buen amigo en Jaén. Cuando todavía no se podía viajar entre comunidades autónomas regresaron a Madrid y, tras el fin del Estado de Alarma, pasaron unos días de desconexión en Jávea, Alicante. 

La hermana de Froilán está pasando el verano bajo el regazo de su familia paterna en Sotogrande, en Cádiz, aunque no le importa trasladarse de una ciudad a otra siempre que sea necesario para estar al lado de su enamorado. Su madre, por su parte, ya se encuentra en Marivent junto a doña Sofía. El segundo fin de semana de agosto recibirán a los mismísimos reyes y sus hijas, que este verano han retrasado sus vacaciones como consecuencia de la pandemia. 

Otros de los famosos que se dejaron caer por el rincón marbellí más popular entre la jet set patria fueron el presentador Agustín Bravo; y el ex diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto junto a su mujer, Angélica de la Riva. También algunos jóvenes conocidos como Jaime Barroso, hijo de Pepe Barroso y Mónica Silva; Iria Fernández Tapias, nieta del empresario Fernando Fernández Tapias; y Zayra y Aitor Gutiérrez, hijos de Guti y Arantxa de Benito, entre otros. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin