Actualidad

Inés Arrimadas y Xavier Cima recuerdan su boda en un día muy especial

Inés Arrimadas y Xavier Cima están de celebración. La líder de Ciudadanos y el exdiputado por Convergència Democrática de Cataluña celebran este viernes su cuarto aniversario de boda. Y lo hacen recordando su romántico enlace en Jerez de la Frontera a través de varias imágenes publicadas en las redes sociales.

Lea también - Inés Arrimadas saca su lado más sentimental para celebrar el Día Mundial del Perro: "Siempre están ahí"

"4 años", ha escrito Cima junto a una imagen en la que aparece de la mano de Inés minutos después de darse el "sí quiero". Arrimadas ha compartido otra instantánea de ese momento, pero desde otro ángulo. "Hace 4 años estábamos así", ha declarado en Instagram.

Lea también - Inés Arrimadas y su marido llevan a su hijo a conocer a los abuelos

Arrimadas vive un momento pleno de felicidad junto a su esposo y su hijo, el pequeño Álex. La sucesora de Albert Rivera disfruta de su baja maternal en Jerez de la Frontera. Desde allí ha compartido una imagen declarando el amor a su tierra natal y sin perder el acento: "#meencantajeré", escribía.

Ver esta publicación en Instagram

#meencantajeré

Una publicación compartida de Ine?s Arrimadas ???????????? (@inesarrimadas) el

Pese a estar al margen de la actualidad política, Inés está pendiente de lo que sucede en el Congreso. Este jueves fue muy crítica con Pedro Sánchez: "El PSOE se salta la norma sanitaria en el Congreso para llevar a todos sus diputados a aplaudir a Sánchez. Si los ciudadanos, autónomos y empresas tienen que cumplir, los diputados del grupo del Gobierno también. Gracias Edmundo Bal", dijo en sus stories.

Lea también - Inés Arrimadas le dedica a su hijo una tierna reflexión maternal: "No me acuerdo bien de cómo era mi vida sin ti"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin