Actualidad

Fernando Simón, más molesto que nunca tras ser preguntado por sus vacaciones en Portugal: desata una guerra en la red

Fernando Simón ofreció este jueves su segunda rueda de prensa semanal para informar a los ciudadanos de la evolución de la pandemia del coronavirus en nuestro país y en el resto del mundo. Cuando se abrió el turno de preguntas, una periodista aprovechó la ocasión para preguntarle el motivo por el que eligió Portugal y no España para pasar sus días de vacaciones. El epidemiólogo, incrédulo, respondió contundente y y muy enfadado, como nunca antes lo habíamos visto.

Lea también - Fernando Simón genera una guerra en Twitter por su pillada haciendo surf en Portugal: ¿a favor o en contra?

La periodista, además de por la elección del destino, también le espetó "si era un buen momento para irse". El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias le respondió: "Respecto a mis vacaciones me vas a disculpar pero eso es mi vida personal y me parece, lo siento, de mal gusto que lo hayas sacado en una reunión donde estamos hablando de aspectos técnicos. Fuera de eso, no te voy a decir nada más", le reprochó.

El médico tiene claro que no va a hablar de su vida privada ni va a dar ningún tipo de explicación al respecto: "No voy a hablar. Y si la gente es medianamente razonable, yo solo he visto una foto, si la gente es medianamente razonable valorará lo que tenga que valorar. Los que sean poco razonables, lo valorarán como quieran", sentenció.

Lea también - Carmen Lomana estalla contra Fernando Simón: "Me tiene harta"

Tras las palabras de Fernando Simón, las redes se llenaron de comentarios aplaudiendo su respuesta: "¡Más admirable no puede ser!", "Dejando claro que sus vacaciones son su vida privada. Bravo." o "Lección 7.235 de Fernando Simón". Otros también lo criticaron por su respuesta y su actitud, que consideran contradictoria: "El impresentable de Fernando Simón ya muestra su cara más chula", "A mí me pareces de mal gusto tú y cobras de mis impuestos" o "Lo que nos faltaba por ver", comentaron. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTE GLPLLAS ES UN JODIDO SACO DE MIE RDA

ADEMÁS DE UN PAYASO Y UN HDLGP

Puntuación 2
#1
aaaa
A Favor
En Contra

que maldi to hdlg p con la segunda ola prácticamente aquí y este haciendo surf de vacaciones, será por lo que ha currado y toda la información tan extraordinaria que nos ha brindado.... otro del pseudo comité de expertos

Puntuación 2
#2