elEconomista.es

Así serán las vacaciones retrasadas de los reyes Felipe VI y Letizia junto a sus hijas en Marivent

30/07/2020 - 18:08

Felipe VI y doña Letizia ya han puesto fin a su interminable recorrido por las comunidades autónomas y ya están preparados para pasar las tradicionales vacaciones en Mallorca, donde ya les espera la reina Sofía. La Casa Real ha confirmado que estarán en Marivent con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, después de las dudas generadas por la difícil situación sanitaria y económica que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia.

Lea también - Felipe VI y doña Letizia le ponen el broche de oro a su tour: la reina regresa a su patria querida estrenando vestido

Los reyes aterrizarán en su isla favorita el segundo fin de semana de agosto. Semanas más tarde de lo que lo hubieran hecho en condiciones normales, ya que siempre comenzaban sus vacaciones estivales a finales del mes de julio. Este año, además, habrá algunos cambios debido a las condiciones sanitarias. No se celebrará la tradicional recepción Palacio de La Almudaina y tampoco la Copa del Rey de Vela, la competición favorita de Felipe VI.

Lea tambiénLa reina Letizia: mono muy elegante y alpargatas de cuña para pasear entre las vacas en Cantabria

Además, este año tendrán una agenda oficial más cargada que la que acostumbran por estas fechas. Aprovechando su estancia en Mallorca, los reyes se trasladarán a las diferentes islas del archipiélago para mostrar su apoyo a algunos de los sectores más golpeados por la crisis del Covid-19. También se llevarán a cabo las asiduas reuniones del monarca con las autoridades de La Almudaina y su encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En el palacio ya se encuentra instalada la reina Sofía, como suele ser habitual cada verano. La emérita disfruta de sus vacaciones acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia, y su hija, la infanta Elena. Allí permanece ajena a los escándalos económicos y amorosos de su marido, el rey Juan Carlos, que presumiblemente se ha quedado en Zarzuela. Las tres han sido vistas paseando por las terrazas de Palma, según contó Vanity Fair.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.