elEconomista.es

Rocío Flores no escatima: incorpora a su colección de bolsos un exclusivo Dior de 2.400 euros

30/07/2020 - 17:39

Si hace unos días analizábamos con lupa la lujosa colección de bolsos de Victoria Federica, este miércoles Rocío Flores nos ha demostrado que ella no se queda nada atrás. La hija de Rocío Carrasco fue con su novio, Manuel Bedmar, a uno de los sitios más típicos de Madrid y aprovechó la ocasión para hacer testigos a sus seguidores de lo feliz que estaba con él, pero también con su nuevo y carísimo bolso.

Lea tambiénRocío Flores recupera una foto junto a su hermano para lanzarle una 'pullita' a Rocío Carrasco

Los jóvenes degustaron unos buenos bocadillos de calamares en un conocido restaurante de Atocha y sobre una de las sillas de alrededor de la mesa, la hija de Antonio David Flores colocó su nuevo 'Dior Book Tote' de Christian Dior, valorado en nada más y nada menos que 2.400 euros. Se trata de un bolso muy espacioso y bordado en tonos azules que puede llevar como ella quiera: en el hombro o en la mano.

Lea tambiénRocío Flores lucha contra la celulitis días después de someterse a un tratamiento muy puntero

Una adquisición que ya forma parte de su armario, en el que también se encuentran otros despampanantes bolsos como el 'Multi Pochette' de Louis Vuitton de 1.500 euros. La tercera finalista de Supervivientes lo lució en su Instagram en forma de bandolera y nos recordó a otras famosas que también lo tienen entre sus accesorios favoritos, como Laura Matamoros.

A la nieta de la desaparecida Rocío Jurado no le está yendo nada mal. No solo hizo caja en el plató de Gran Hermano VIP defendiendo a su padre y en la isla de Honduras, sino también a su regreso a España. Ahora es toda una influencer de éxito en Instagram, donde promociona prendas de vestir o tratamientos para mantenerse en forma ante sus casi 600.000 seguidores. También se habría embolsado una buena cantidad en su sonada exclusiva en Hola, en la que ganó "para la entrada de un piso", tal y como aseguró su tío Amador Mohedano en una polémica entrevista.







Comentarios 0