elEconomista.es

¿Perfecta o demasiado delgada?: división de opiniones ante la sensual sesión de fotos de Malena Costa en el mar

30/07/2020 - 16:47

Malena Costa está de vacaciones en Formentera. Desde allí, la modelo mallorquina ha compartido una sesión de fotos en el mar. La mujer del futbolista Mario Suárez presume de su cuidada figura física en unas instantáneas que han provocado una gran división de opiniones entre sus más de 442.000 seguidores de Instagram.

Bajo las fotografías, Malena declaraba su amor a la pequeña isla balear: "Formentera tiene un color especial", decía junto a un emoticono de corazón. La modelo luce un bikini de la marca Carlos San Juan, según ella aprovecha para promocionar en su post.

Las sensual sesión de fotos de Malena ha enloquecido a sus fans, que le han regalado decenas de piropos: "Cuerpazo", "Eres perfecta", "Estás estupenda, Malena", "Guapísima y vaya culo", "Eres un bellezón", "Ole tú y ese tipazo que tienes", le decían algunos de los usuarios de Instagram.

Otros, en cambio, resaltaban su delgadez: "Muy guapa, pero demasiado delgada", "Extrema delgadez", "Demasiado delgada quizás", "¡Con mis respetos, muy guapa! Pero ahora demasiado delgada", le comentaban en la publicación.







Comentarios 0