elEconomista.es

Edurne y Cristina Pedroche calientan la red con sus bailes en bikini: ¿quién se mueve mejor?

30/07/2020 - 14:03

Edurne y Cristina Pedroche se han sumado al baile viral del momento en TikTok, la red social en la que se comparten vídeos cortos graciosos con filtros de sonido. La cantante y la presentadora han deleitado a sus fans moviendo las caderas y luciendo sus cuidadas figuras en ropa de baño. ¿Con quién te quedas?

Edurne ha sido la primera en compartir su baile. Y lo ha hecho al lado de la piscina y apostando por un bañador cut-out asimétrico con un estampado de animal print, de colores naranja y blanco. La artista llevaba unas modernas gafas de sol que se tocaba en varios momentos de la coreografía. Su publicación cuenta con casi 150.000 'likes' y más de 1.100 comentarios.

Lea también - ¿Con gafas y bastón?: el ataque contra David De Gea que deja a Edurne sin palabras

Cristina, por su parte, ha mostrado su habilidad de baile, también en ropa de baño con estampado de animal print. En su caso, se decantaba por un bikini y chanclas. También llevaba gafas de sol. Al contrario que Edurne, ella bailaba de manera menos sensual y mucho más cómica. En el breve clip se aprecia su cuerpazo, cuidado a base de ejercicio, buena alimentación y yoga, disciplina en la que es una experta. El vídeo de Pedroche lleva unos 130.000 'likes' y acumula más de 2.900 comentarios.

@cristipedroche

¿Queréis que suba alguno de los ensayos????? ##baile ##viral ##for ##foryou ##summer La coreo se la vi a @damianabej @ivan27official

? ?????? ( Rakurs & Ramirez Remix) - Kartashow/???? ??????????

Lea también - Cristina Pedroche desata una guerra en la red por enseñarle el funcionamiento de la vagina a Broncano

Tanto la cantante como la colaboradora de El Hormiguero han deleitado a sus fans y han dejado dos vídeos en TikTok, donde mientras que Cristina tiene más de 624.000 seguidores, Edurne cuenta con más de 822.000, cifras que crecen a diario.







Comentarios 0