elEconomista.es

Fran Rivera atiza a Sergio Ramos tras machacarle en los juzgados: "La sinrazón no tenía sentido"

30/07/2020 - 13:00

Fran Rivera ha tomado la palabra días después de vencer a Sergio Ramos en los juzgados. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) desestimó el recurso que interpuso el grupo del futbolista del Real Madrid, Sermos 32 S.L., contra la adjudicación del Mercado Lonja del Barranco, en Sevilla, a la unión de empresas entre cuyos socios figura el torero.

El concurso para lograr la gestión del mercado gourmet se celebró en 2012 y en él, salió ganador el grupo de Fran y otros socios como Carlos Herrera. Esto provocó la ira de Ramos, quien impugnó el concurso y, durante todos estos años, ha tratado de conseguir la gestión del local. Sin embargo, la última resolución judicial ha determinado que seguirá en manos de la asociación de empresas que Francisco Rivera comparte con otros.

Fran Rivera, el día de la inauguración del Mercado

Lea también - Sergio Ramos pierde su pelea en el barro (jurídico) contra Fran Rivera

Tras la victoria en los juzgados, el marido de Lourdes Montes se ha mostrado muy satisfecho con el dictamen: "La verdad que muy contentos, ¿no? Imagínate. Después de un juicio de tantos años...", decía antes de lanzar una pulla a Ramos: "Pero bueno, la sinrazón no tenía sentido y la verdad es que estamos contentos, satisfechos, aunque nosotros teníamos la conciencia muy tranquila y estábamos muy seguros de que había sido un concurso justo".

Rivera también ha repasado cómo ha transcurrido este conflicto, que se prolonga desde 2012: "Hubo un concurso para acceder a la gestión del Mercado del Barranco (Sevilla) y nos presentamos dos grupos, el mío y el de Sergio Ramos. Cuando ganamos, ellos no estuvieron de acuerdo y decían que no era justo, así que impugnaron el concurso", ha explicado.

Fran y Sergio, juntos en un spot de José Mota en 2014

"Veían cosas raras y anomalías donde no existían. Entonces impugnaron y lo perdieron, recurrieron, perdieron, recurrieron, perdieron y ya el Supremo de Andalucía ha dictaminado que no tiene ningún sentido y que está todo perfectamente en orden", ha sentenciado.







Comentarios 0