elEconomista.es

Felipe VI y doña Letizia le ponen el broche de oro a su tour: la reina regresa a su patria querida estrenando vestido

30/07/2020 - 12:27

Felipe VI y doña Letizia terminan este jueves su tour por las comunidades autónomas. Los reyes han elegido la tierra natal de la consorte, Asturias, para ponerle el broche de oro a este itinerario que ha tenido el objetivo de promover el turismo nacional y otros sectores tan golpeados por la pandemia del Covid-19. Para la visita a su tierra, la madre de la princesa Leonor ha sorprendido luciendo un vestido que no le habíamos visto hasta ahora.

Lea tambiénLa reina Letizia: mono muy elegante y alpargatas de cuña para pasear entre las vacas en Cantabria

Al contrario que en citas anteriores, para regresar a su tierra Letizia no ha repetido look, aunque es muy posible que ya lo tuviera en el fondo de su armario. Se ha decantado por un Massimo Dutti, que pertenece a la colección 2019 y que tenía un precio original de 99'95 euros. Se trata de un diseño animal print con fondo negro y manchas beis, con escote abotonado en forma de lágrima, manga corta y con falda evasé, que le queda por la mitad de la pierna. 

Lea también - El secreto de la reina Letizia para estar impecable en la nueva normalidad: así es la dieta Perricone que sigue

La reina, como no podía ser de otro modo, lo ha acompañado con la coleta alta de la que no ha prescindido en la mayoría de sus salidas de Zarzuela. También lo ha combinado con sus incondicionales alpargatas, zapato en el que deposita toda su confianza para la temporada estival: ya sea para pasear por el paseo marítimo de Mallorca o para revolverse con las vacas de Cantabria, como hizo este miércoles. Son las de la firma Mint&Rose que tiene desde 2018 en el fondo de su armario. 

De igual modo, se ha vuelto a colocar los pendientes inspirados en anillo de bambú y su anillo preciado de Karen Hallam, aquel que le regalaron sus niñas con tanto cariño para tenerlas presente allá por donde pisa. 

En su viaje a Asturias, los reyes han visitado la planta de Cogersa, la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, que se encuentra en la pequeña localidad de Serín, donde a día de hoy residen tan solo 284 habitantes. Para ello, se han enfundado en dos chalecos reflectantes. 

Después, la consorte asturiana y el monarca han puesto rumbo al centro de Santa Catalina para contemplar la exposición que se ha organizado con motivo del 30 aniversario de la turística escultura Elogio del Horizonte, con la que se han tomado una foto para el recuerdo. 

Se despedirán de la patria querida de Letizia por la tarde tras visitar el Complejo Deportivo Fernando Alonso del municipio de Llanera, donde se fomenta el automovilismo y se rinde homenaje al piloto español de Fórmula 1 con más victorias a sus espaldas. Los reyes cierran de esta forma el tour que arrancaron en junio tras el fin del Estado de Alarma en Canarias, donde levantaron una gran expectación y protagonizaron alguna que otra anécdota muy divertida, como el ya famoso "Apóyate en la barra" de Letizia a Felipe.







Comentarios 2

#1
30-07-2020 / 13:54
PEÑA FIEL
Puntuación 3   A Favor   En Contra

VEO QUE PROMOCIONES ROCA SOLANO HA RECTIFICADO Y VUELVE A MOSTRARNOS A UNA LETICIA APLICADA Y ESTUDIOSA QUE TOMA NOTAS DURANTE LAS REUNIONES EN LAS QUE ACOMPAÑA A DON FELIPE

EVITANDO ASÍ LA IMÁGEN DE MUJER-FLORERO PARA PROYECTAR A CAMBIO DE LA DE MUJER-DE-ESTADO INTERESADA EN LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS

JAJAJAJAJA…

#2
30-07-2020 / 17:51
jajaja
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Eso, jajaja.