Actualidad

Carla Pereyra y Cholo Simeone: amor y cuerpazos en Cerdeña

Carla Pereyra y el Cholo Simeone aprovecharon la semana de vacaciones del técnico del Atlético para visitar Cerdeña, donde lucieron cuerpazos en el mar. Allí disfrutaron de unas jornadas de sol y playa y recargaron pilas para el próximo reto del argentino: lograr la ansiada Champions con el equipo rojiblanco.

Junto al Cholo y su mujer también se encontraban las dos hijas del matrimonio, Francesca (3) y Valentina (1), y uno de los tres hijos del técnico colchonero, Giovani Simeone (25), que actualmente juega como delantero en el Cagliari Calcio italiano y que estaba acompañado por su novia, Giulia Coppini.

Lea también - Ya es verano para el Cholo Simeone y Carla Pereyra: posan felices y enamorados en su jardín

Antes de Cerdeña, Simeone y Carla pasaron unos días en Ibiza. Desde allí, la modelo argentina publicó varias imágenes presumiendo de tipazo y de familia. "Felicità Simeone. Y la cara de Francesca aunque no parezca estaba feliz, recogiendo piedras en el mar", escribía Pereyra bajo un posado de lo más familiar en el mar.

Diego Pablo y Carla celebraron el pasado 1 de junio el primer aniversario de su boda civil, celebrada con discreción en Buenos Aires. En estas instantáneas muestran que su relación es irrompible y que la llama del amor sigue encendida.

Ver esta publicación en Instagram

Vos tan ???????? y yo tan ???????? ???? Ego Love ????????????

Una publicación compartida de CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin