
María Pombo se encuentra disfrutando de unas agradables vacaciones en Mallorca junto a su marido, Pablo Castellano, y su familia. Desde allí ha compartido una imagen en la que aparece luciendo su tipazo en bikini. En su figura apenas se aprecian signos del embarazo.
"Camino a Mallorca", escribía la influencer, de rodillas sobre una tabla en la que practica paddle surf. Pombo lleva un bikini azul claro y posa para el objetivo del fotógrafo Marcos Plaza, según ella misma ha enseñado en Instagram ante sus más de 1,5 millones de seguidores.
Como no podía ser de otra manera, los fans de la modelo se han deshecho en piropos hacia ella: "Vaya diosa", "Guapa", "Esos genes cántabros", "Bellísima como siempre", "¡Qué fotón! Preciosa", son solo algunos de los comentarios que María ha recibido en su post.
Lea también - La especial y misteriosa relación de Fernando Tejero con el marido de María Pombo: "Te quiero"
La influencer está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo, que se llamará Martín. Ella misma lo confirmó en las redes sociales junto a una imagen con su amiga, la también influencer Natalia Coll Torres. "Bruno y Martín seréis grandes amigos", escribió junto a la it girl.
Relacionados
- María Pombo desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Pablo Castellano
- María Pombo, Isabel Jiménez y Helen Lindes confían en el parto pre-pago: en qué consiste y cuánto cuesta
- María Pombo desvela cómo ha ido su primer día de tratamiento contra la esclerosis múltiple
- La especial y misteriosa relación de Fernando Tejero con el marido de María Pombo: Te quiero