elEconomista.es

El bikinazo de María Pombo en el mar revienta Instagram: "Vaya diosa"

30/07/2020 - 10:17

María Pombo se encuentra disfrutando de unas agradables vacaciones en Mallorca junto a su marido, Pablo Castellano, y su familia. Desde allí ha compartido una imagen en la que aparece luciendo su tipazo en bikini. En su figura apenas se aprecian signos del embarazo.

"Camino a Mallorca", escribía la influencer, de rodillas sobre una tabla en la que practica paddle surf. Pombo lleva un bikini azul claro y posa para el objetivo del fotógrafo Marcos Plaza, según ella misma ha enseñado en Instagram ante sus más de 1,5 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Camino a Mallorca ????????

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Como no podía ser de otra manera, los fans de la modelo se han deshecho en piropos hacia ella: "Vaya diosa", "Guapa", "Esos genes cántabros", "Bellísima como siempre", "¡Qué fotón! Preciosa", son solo algunos de los comentarios que María ha recibido en su post.

Lea también - La especial y misteriosa relación de Fernando Tejero con el marido de María Pombo: "Te quiero"

La influencer está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo, que se llamará Martín. Ella misma lo confirmó en las redes sociales junto a una imagen con su amiga, la también influencer Natalia Coll Torres. "Bruno y Martín seréis grandes amigos", escribió junto a la it girl.

Ver esta publicación en Instagram

Bruno y Martín seréis grandes amigos ????????????????????

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el







Comentarios 1

#1
30-07-2020 / 16:29
Palabra de Dior
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ahi que reconocer que la chica esta tremenda, una pena todo lo que esta pasando, pero el karma le a dado la bendicion de estar embarazada.

Lo que el mal te a dado, la buena fortuna te lo a recompensado