Actualidad

Sonia Ferrer encuentra de nuevo el amor junto al hijo mediano de Ángel Nieto

Sonia Ferrer vuelve a probar suerte en el amor. A sus 41 años, la presentadora ha recuperado la ilusión junto a Pablo Nieto, el hijo mediano del campeón Ángel Nieto, fallecido el 3 de agosto de 2017 tras un accidente de tráfico. Ambos están en Ibiza disfrutando de unos días de relax en el mar.

Según cuenta Pilar Vidal en ABC, Sonia y Pablo llevan saliendo varios meses y es probable que acudan juntos al homenaje que se celebrará este fin de semana en la isla pitiusa en honor a Ángel Nieto, conmemorando los tres años que se cumplen desde su fatídica muerte.

Lea también - Sonia Ferrer presume de cuerpazo para dar la bienvenida a julio

Echando un vistazo a sus respectivas cuentas de Instagram, ambos han compartido varias publicaciones a bordo de un barco en el mar. Además, utilizaban la misma canción en una de ellas, el tema Camel Power Club, de Fisher. Pablo lucía una pulsera que parece ser el símbolo de su amor con la presentadora.

La ex de Álvaro Muñoz Escassi vuelve a ocupar su corazón con el hijo mediano de Ángel Nieto después de su ruptura con el modelo Nahuel Casares en 2018 y alguna que otra aventura posterior de poca importancia.

Por su parte, Pablo mantuvo una larga relación con Jennifer Palacios, una joven abogada que se convirtió en su gran apoyo tras la muerte de su padre. En la actualidad, Jennifer sigue relacionada con la familia de su ex, puesto que es Directora de Operaciones en la Fundación Ángel Nieto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin