Actualidad

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, operado de urgencia tras convertirse en padre junto a Junquera Cortés

Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, ha tenido que ser intervenido de forma urgente tan solo unos días después de convertirse en padre por primera vez junto a su novia, Junquera Cortés. El cantante ha anunciado su hospitalización a través de Instagram, alegando que estará ausente del foco mediático durante unos días por este tropiezo en su salud.

"Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días", escribió este miércoles junto a una foto en la que aparece tumbado en la camilla del hospital, con la pertinente mascarilla y levantando el dedo pulgar para tranquilizar a sus seguidores, que son más de 200.000 en Instagram.

Ahora centrará todos sus esfuerzos en recuperarse: "Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto", sentenció, sin hacer referencia a la enfermedad qué padece o a lo que le ha sucedido para ser ingresado.

Lea también - Raquel Bollo no para durante el estado de alarma: vende joyas a través de su tienda

Tras su mensaje, algunos amigos y allegados le mandaron todos sus ánimos. Su primo segundo, Kiko Rivera, le ha escrito un reconfortante "Estás guapo de todas formas mi Maluma" y Omar Montes le ha dejado un "Tú puedes mi rey. Dios está contigo".

En estos días, el hijo de la contertulia se ha llevado una de cal y otra de arena. A la mala noticia de su ingreso se suma la mayor alegría de su vida, pues el martes dio la bienvenida a su primera hija junto a Junquera Cortés, a la que han llamado igual que a su progenitora. Este miércoles compartieron una adorable instantánea en la que abrazan a su bebé.

"Inmensamente feliz con esta bendición de Dios que nos ha regalado. No puedo amaros más", escribió ella, a lo que él le respondió: "Inmensamente feliz esa es la palabra. Junquera, gracias por este regalo". La pequeña es la segunda nieta de Raquel Bollo, que se convirtió en abuela por primera vez en febrero tras nacer Jimena, fruto de su hija Alma.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin