elEconomista.es

Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, trasladado a la UCI con pronóstico muy grave

29/07/2020 - 17:51

La vida de Humberto Janeiro pende de un hilo. El padre de Jesulín de Ubrique fue ingresado el pasado 16 de julio en un hospital de Jerez de la Frontera por su diabetes, pero en las últimas horas su estado de salud habría empeorado al afectarle al pie, donde le han salido unas úlceras que podrían haber provocado su traslado a la UCI.

Un testigo asegura que este martes por la noche, el patriarca de los Janeiro fue ingresado en el hospital Universitario de Jerez en "parada respiratoria" y con pronóstico grave. Según han contado en Sálvame, Humberto sufrió un "shock séptico", esto es, una infección generalizada que afecta a todos los órganos del cuerpo, que paulatinamente dejan de recibir oxígeno y nutrientes.

Lea también - Preocupación por la salud de Humberto Janeiro: el padre de Jesulín de Ubrique está "enfermo y deprimido"

Por fortuna, los médicos pudieron estabilizarle y aún está en la UCI. En las últimas horas ha sido sometido a diálisis para limpiarle de toxinas la sangre, pero la familia es muy pesimista con el desenlace. Las lesiones le han generado una isquemia en la pierna y el riesgo de amputación es alto. "Están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado, ha tenido un problema multiorgánico", cuentan desde su entorno.

En estos duros momento, Janeiro está arropado por su pareja, Camilo Naranjo, todos sus hijos, incluido Jesulín, y la mujer de este, María José Campanario. Algunos testigos presenciales han asegurado que la esposa del diestro también habría sido ingresada en el mismo centro médico que su suegro tras sufrir un nuevo brote de fibromialgia, extremo que no se ha confirmado.

Belén Esteban también ha hablado de la situación de su ex suegro cuando Carlota Corredera le ha preguntado: "Si Humberto no remontase, ¿cogerías el teléfono para dar el pésame?", a lo que la de Paracuellos ha respondido: "No creo que lo deba hacer".







Comentarios 1

#1
30-07-2020 / 00:35
Puntuación 5   A Favor   En Contra

No es que la Esteban diga que no lo debería hacer, es que sabe que la colgarán el tfno después de llamarle algo desagradable..... Como cuando falleció su ex Fran Álvarez. Esa tía no deja buen recuerdo ni simpatía a nadie.