elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, sorprendidos en su carísimo yate: decenas de fans nadan hasta ellos

29/07/2020 - 17:38

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran disfrutando de unas agradables jornadas por las costas italianas, mientras navegan en su despampanante yate de más de cinco millones de euros. La estrella del fútbol y su mujer fueron sorprendidos por una avalancha de curiosos que desafiaron al oleaje del mar para acercarse hasta ellos y verles bien de cerca.

Decenas de fans del jugador luso se dirigieron hasta el yate nadando o subidos en pequeños botes y flotadores. Una vez cerca de ellos, no se cortaron ni un pelo. "Georgina una de nosotros", le cantaban a la de Jaca desde el mar. Otros cánticos, en cambio, fueron mucho más desagradables: "Georgina sácalas, saca la tetas", espetaron otros en italiano.

Lea tambiénGeorgina Rodríguez celebra en ropa interior y en la cama el último éxito de Cristiano Ronaldo

La propia Georgina se percató de la presencia de estos jóvenes e hizo testigos de lo que estaba ocurriendo a sus seguidores de Instagram, que se cuentan por casi 20 millones. A bordo del lujoso yate la modelo también compartió unas cuantas instantáneas junto a Cristiano, la pequeña Alana Martina que tienen en común y el resto de hijos del portugués. "Infinito", escribió este martes junto a un corazón.

Lea también - Cristiano Ronaldo, en el punto de mira: investigan a su hijo de 10 años por conducir una moto de agua solo

El navío de CR7 y Georgina cuenta con una suite con cristal panorámico, cuatro suites dobles, dos camarotes y siete baños, repartidos entre sus tres niveles. Desde allí, a familia al completo está celebrando el nuevo título de la Liga italiana conseguido por el jugador. Entre otras instantáneas que ha publicado estos días, se encuentra aquella en la que Georgina nos hizo testigos del postre que le preparó a su enamorado.







Comentarios 0