elEconomista.es

Hiba Abouk se casa en secreto con el futbolista Achraf Hakimi

29/07/2020 - 15:07

Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son marido y mujer. La propia actriz ha confesado que ha contraído matrimonio con el nuevo jugador del Inter de Milan. La protagonista de El Príncipe ha desvelado que fue una boda "familiar" y ha adelantado que harán una celebración por todo lo alto cuando el coronavirus se lo permita.

"Achraf y yo nos casamos antes de que naciera nuestro hijo, aunque siempre me ha dado mucho pudor hablar de mi vida privada. Pero no hay nada que ocultar, ya se nos han visto los anillos", ha contado Hiba a ¡Hola!. Los enamorados recibieron a su primer retoño, Amín, el pasado 12 de febrero en Madrid.

Lea también - Hiba Abouk incendia a su recién estrenado millón de seguidores en Instagram con un baile muy sensual

Aunque ya se han casado, Abouk ha asegurado que les queda otra celebración pendiente cuando pase la pandemia: "Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta. Pensábamos hacerla este verano, pero, obviamente, decidimos posponerla", ha reconocido.

Lea también - Hiba Abouk se estrena en Tik Tok: pone a bailar a su novio Achraf Hakimi

En dicho evento, les gustaría que su hijo tuviera un papel muy importante: "Además, nos gustaría esperar a que Amín sea un poco más grande para que pudiera participar. Nos gusta la idea de que nuestro hijo sepa que lo esperamos para celebrar y bailar con él", ha explicado.







Comentarios 1

#1
29-07-2020 / 21:22
MOROS GO HOME
Puntuación -4   A Favor   En Contra

QUE SE VAYAN A SU PUEBLO DEL SAHARA Y SE QUEDEN ALLÍ