elEconomista.es

Pilar Rubio desvela el motivo del extraño nombre de su cuarto hijo con Sergio Ramos: Máximo Adriano

29/07/2020 - 14:58

Pilar Rubio y Sergio Ramos abandonaron este martes el Hospital de La Moraleja, en Madrid, con una sonrisa de oreja a oreja y su cuarto hijo, Máximo Adriano, en brazos. A la salida del centro, la propia colaboradora explicó el motivo por el que eligieron este nombre tan curioso y que tantos comentarios jocosos y meses ha despertado durante estos últimos días en las redes sociales.

Lea también - Cachondeo en redes con el nombre del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Es un nombre bonito si vives en el 48 a.C."

Ante las preguntas de los periodistas que acechaban el hospital y que todavía no salían del asombro que les causó el nombre, Pilar soltó: "Pues porque nos gustaban los dos y entonces dijimos que se lo íbamos a poner compuesto, así cambiamos". Después, desmintieron que se lo pusieran en honor a un emperador o gladiador, como algunos internautas bromearon: "No, no es por eso exactamente, pero creo que es un nombre muy bonito", dijo orgullosa de su elección.

Después, Pilar explicó que este será, en principio, el último niño que traigan al mundo: "Yo creo que con cuatro vamos bien, eh. Estamos entretenidos, de sobra", dijo. El pequeño ya acompaña en casa a Sergio Jr. (6), Marco (4) y Alejandro (2), que se derriten de amor con la llegada de un nuevo hermanito a sus vidas: "Están muy colaborativos los tres, muy ilusionados y muy contentos. Y ahora que se porte bien Máximo Adriano".

Lea tambiénPilar Rubio da a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos, al que ha llamado Máximo Adriano

La familia al completo salió este martes por la tarde del hospital después de que el domingo la televisiva diese a luz a su cuarto niño. Los dos se fundieron en un romántico beso a la salida del centro y no soltaron de la mano al resto de sus hijos. Para la ocasión, Pilar se decantó por un vestido de estampado floral y de escote cruzado con el que dejó aparcado su look más rockero. El pequeño pesó 3,270 kg, tal y como confesaron los padres en Instagram.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.