elEconomista.es

La reina Sofía ya disfruta del verano en Marivent ajena a los escándalos del rey Juan Carlos

29/07/2020 - 13:37

La reina Sofía ya se ha instalado en Marivent, como suele ser habitual cada verano. La emérita disfruta de sus vacaciones en tierras mallorquinas acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia, y su hija, la infanta Elena. Allí permanece ajena a los escándalos económicos y amorosos de su marido, el rey Juan Carlos, que presumiblemente se ha quedado en Zarzuela.

Lea también - Así reaccionó la reina Sofía cuando descubrió que el rey Juan Carlos le era infiel con dos mujeres: "Los gritos se oían desde el jardín"

La emérita, su hermana y su hija, cuya presencia ha sido la gran sorpresa en estos primeros días de vacaciones, han sido vistas paseando por las terrazas de Palma, según cuenta Vanity Fair. Dos pruebas más que acreditan que están allí son que el barco que custodia el palacio desde el mar ya está situado frente a Marivent y que se ha incrementado la vigilancia.

Lea también - Don Juan Carlos engañaba a Sofía pero Corinna le engañaba a él: las fotos secretas

Este es un año especial por la crisis del coronavirus. Debido a la pandemia, la Familia Real no pudo pasar la Semana Santa allí como es habitual. Además, hasta hace unos días, Marivent permanecía cerrado y sin nadie de la realeza en su interior. La primera en llegar ha sido la reina Sofía y su séquito.

En lo que respecta a los reyes Felipe VI y doña Letizia, se espera que lleguen en siete o diez días. Al parecer, estarán más tiempo que otros años, aunque no todo el mes de agosto, puesto que es habitual que realicen una escapada a algún sitio secreto del mundo.

Como consecuencia de este año tan especial que vivimos, la tradicional recepción real en el Palacio de La Almudaina a las autoridades autonómicas y locales está en el aire y se cree que será reducida. Lo que sí está confirmado es que no se celebrará la Copa del Rey de Vela.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.