Actualidad

Dani Carvajal y su novia, Daphne Cañizares, esperan a su primer hijo: "¡Vamos a ser padres!"

Dani Carvajal (28) y su novia, Daphne Cañizares (30), han anunciado muy ilusionados que están esperando a su primer hijo. El futbolista del Real Madrid comenzó a salir hace algo más de un año con esta modelo y empresaria, que ya está embarazada de cinco meses. El de Leganés es el último de su equipo en sumarse al baby boom madridista.

"¡No podemos ser más felices, vamos a ser padres! Nos sentimos muy afortunados de estar cumpliendo nuestro sueño de la mano. Le doy gracias a Dios cada día por juntar nuestros caminos", escribieron los dos en Instagram junto a una romántica foto en la que la modelo presume de barriga y el lateral de la Selección Española se la acaricia con la mano.

Muchos amigos les han felicitado. Rudy Fernández escribía "¡Enhorabuena, pareja!" y el portero Thibaut Courtois, Isco Alarcón y Lucas Vázquez enviaban unos emoticonos repletos de amor. Sara Sálamo también les dejaba un tierno "¡Felicidades!", Amor Romeira un "¡Felicidades amiga!" y Laura Matamoros un sincero "Ay Daph, ¡felicidades pareja!". 

Lea tambiénPilar Rubio da a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos, al que ha llamado Máximo Adriano

En el Real Madrid hay baby boom, pues al reciente nacimiento del cuarto hijo de Sergio Ramos con Pilar Rubio y el anuncio de Carvajal, se suma el del propio Isco, que espera su segundo hijo junto a la actriz Sara Sálamo, el tercero para él.

Dani presentó a su chica con una ilusión desbordante en mayo de 2019 y desde entonces los dos han hecho testigos a sus seguidores de lo enamorados que están con románticas fotografías en sus perfiles. Daphne es propietaria de la empresa Blue Weddings, especializada en organización de bodas y eventos sociales. Además, es toda una influencer en Instagram donde hace publicidad de las exclusivas prendas que viste y donde informa de sus pasos a sus seguidores, que se cuentan por casi 36.000. Daphne también tiene una hermana gemela llamada Melanie, que está casada con el futbolista del Alavés Joselu Mato.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin