elEconomista.es

Begoña Gómez luce palmito en bikini a sus 45 años en las playas de Mojácar

29/07/2020 - 11:10

Begoña Gómez, espléndida a sus 45 años, aparece en bikini en las payas de Mojácar el mismo día que su marido, el presidente del Gobierno, comparece en el Congreso de los Diputados. Pedro Sánchez y su mujer tienen una propiedad en la localidad del Levante almeriense, plagada de paparazzi estos días tras conocerse que por allí pasean su amor Enrique Ponce y la joven estudiante Ana SoriaDice el digital que publica la noticia que el martes la 'primera dama' y las niñas dejaron la localidad.

La mujer de Pedro Sánchez ha estado completamente desaparecida durante toda la crisis por coronavirus. Su última aparición, antes del decreto del estado de alarma, se produjo en la feria de ARCO. El pasado 15 de marzo, después de acudir a la manifestación del 8-M junto a varias políticas que luego contrajeron el virus, se confirmó que había dado positivo por COVID-19. Look la retrata ahora disfrutando de las brisas mediterráneas junto a su hijas, convenientemente pixeladas, donde pasa unos días de vacaciones.

Begoña Gómez aparece relajada, ha acudido a la playa con regularidad, bañándose y luciendo bikini. También ha aprovechado para pasear y hacer compras, siempre  protegida por los escoltas de Moncloa. Tanto Begoña como sus hijas llevaban la mascarilla puesta, a excepción de una de las hijas del presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez no ha visitado Mojácar. Este miércoles se encuentra en el Congreso de los Diputados, en el pleno extraordinario, donde explicar los pormenores del fondo recuperación postcovid acordado en el último Consejo Europeo, que retribuirá a los países afectados por la pandemia con 750.000 millones de euros, de los cuales España recibirá 140.000 millones.

Begoña Gómez fue noticia estos días días tras salir a la luz que va a ejercer como coordinadora del curso 'Transformación Social Competitiva: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como estrategia', en la Universidad Complutense, cuyo precio es de 7.000 euros.

Aún no se ha confirmado si el presidente del Gobierno, acompañado de su mujer, visitará a los reyes Felipe VI y Letizia en Marivent dentro de unos días, como sí ha ocurrido en veranos anteriores. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.