elEconomista.es

La hermana de Rafa Nadal, enamorada de nuevo junto al modelo Javier de Miguel

29/07/2020 - 10:39

Maribel Nadal, la hermana de Rafa Nadal, se quedó compuesta y sin novio a primeros de año cuando tenía planes de pasar por el altar junto al jugador de golf Pep Juaneda Grimalt, con quien llevaba seis años saliendo. Sin embargo, parece que la soltería no le ha durado mucho. La joven, de 30 años, ha sido vista en Mallorca y muy bien acompañada.

Maribel, con su ex Pep

Y es que ha sido fotografiada en actitud cercana y cariñosa con el modelo Javier de Miguel, con quien parece haber comenzado una relación. En las imágenes, publicadas por ¡Hola!, ambos se muestran muy cómplices y cercanos mientras se dan un chapuzón en las aguas cristalinas de una paradisíaca cala de Mallorca. Estaban acompañados de unos amigos.

Maribel y Javier tienen algo en común. Al igual que ella, el modelo también llevaba soltero solo unos meses, ya se separó de la modelo canaria Miriam Pérez el pasado mes de enero. Se casaron en octubre de 2017 tras nueve años de noviazgo.

Ahora parece que la hermana del tenista y el maniquí se han encontrado y han unido sus caminos, a juzgar por las complicidad que reflejan en las fotografías. Solo el tiempo será testigo de si lo suyo es un amor de verano o, por el contrario, Javier acaba convirtiéndose en cuñado de Rafa.

En la actualidad, Maribel trabaja en el departamento de marketing de Rafa Nadal Sports Center. Se graduó en ciencias de la Actividad Física y el Deporte por INEFC Barcelona y también hizo un máster en Dirección y Gestión  del Deporte por la Universidad Pompeu Fabra. Es una gran aficionada al deporte y es habitual verla en la grada apoyando a su hermano en sus éxitos profesionales por todo el mundo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.